PANCHO VARONA en concierto


En Septiembre,
de la mano de...
"Les nits del Art" y "Al caer el Sol"
"GRAN FIESTA SABINERA"

con Pancho Varona, A. García de Diego, Jaime Asúa, Pedro Barceló +jam session con los cantautores que se quieran apuntar...

No os podéis imaginar la INMENSA ilusión que me hizo la llamada de Rubén Martínez de "Les Nits del Art" cuando me propuso montar con él un concierto de mi ADMIRADÍSIMO Pancho Varona en Madrid unos días antes de que Sabina actúe en Las Ventas.
Rubén Martínez, junto a Vanessa Martín, son los mayores currantes de la música que conozco. Todos los días montan un concierto en Barcelona en la sala Zac por la cual pasan desde los cantautores más punteros hasta bandas de rock o cualquier artista que quiera tocar en directo en sus famosísimas jam sessions. Rubén y Vanessa son unos grandes amigos y siempre hemos compartido los mismos gustos musicales, sociales y hasta gastronómicos!! Son muy grandes, y son los verdaderos creadores de este espectáculo que en Septiembre llegará a una sala importante de Madrid con Pancho Varona, García de Diego, Jaime Asúa y Pedro Barceló.
Esta foto pertenece a la presentación del primer disco de Les Nits del Art, en el cual me invitaron a charlar junto a Rubén Martínez delante del público de la Fnac de Callao en Madrid.
Más información este Domingo 18 de Junio en Radio SOL XXI a las 20:00 en "Al caer el Sol". Os recuerdo que también emitimos por internet. En este blog, y en www.radiosolxxi.com

Publicar un comentario

0 Comentarios