EL BLOG DE CALAMARO

Andrés Calamaro tiene un blog en el que plasma impresiones, anécdotas y curiosidades de su vida. Por ejemplo, en uno de sus últimos artículos habla de "El canto del Loco" que ha grabado una versión de PALABRAS MAS para el disco Homenaje a Calamaro y Andrés dice que "arranca con un simpatiquísimo saludo a SIN DOC (ahi vamos) y la versión es genial, el ritmo de parte por la mitad y vuelve al beat punk. ¡Que bien suenan los LOCOS, por algo son el boom que son!"
También habla de mi admiradísima Julieta Vengas que canta SIN DOCUMENTOS "... así me gustaría escucharla y ACA ESTA !Rodriguez por cumbia y producida por Cachorro es una situacion ideal, es pura miel, meneo y sentido musica y espiritual"


Por supuesto, también habla de Sabina, Pancho y Antonio García De Diego "Y DE REPENTE ...CANTA SABINA !!! y con Pancho y con De Diego .... y me siento como si me dieran un premio Nobel o, con permiso de quien corresponda, un Oscar de la academia de las canciones ... Se abre el cielo, o el infierno (además no se nota la diferencia) y el maestro canta los versos compartidos ..."

Por cierto, que una de las últimas entrevistas que realicé antes de las vacaciones fue al "Niño Josele" que se ha convertido en uno de los símbolos del flamenco-jazz más importantes del mundo. Nos vino a presentar su disco "Paz", un disco en el que Josele utiliza la guitarra flamenca como jamás se había utilizado antes (la toca como si fuese un piano). Nos comentó, claro, que este verano se iba de gira con Calamaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios