Más detalles de la entrevista a Pancho y CÍA

¡Qué bien me lo pasé ayer con este cuarteto! Estoy convencido de que los que admiran a Pancho y CÍA van a disfrutar con los cuarenta minutos de conversación, buen humor, curiosidades y datos interesantísimos que sorprenderán a más de uno. ¿Sabíais que Jaime Asúa fue el primero de los cuatro en colaborar con Sabina en el disco "Ruleta Rusa"? ¿Sabíais que el primer grupo de Antonio García de Diego fue producido por Teddy Bautista? (con el que luego trabajó en "Los Canarios") ¿Sabíais que Rubén Martínez ya casi es el manager de Pancho Varona? (según sus propias palabras "es casi mi manager, yo si hago algo, lo hago con Rubén o con nadie"). Por cierto, os hago un adelanto de la NOCHE SABINERA:
Quique González se subirá al escenario a cantar una canción preciosa de Sabina que según Quique es "mi canción favorita de Joaquín, Varona y De Diego, es mi favorita de España de los últimos 25 años")
Bueno seguiré dando más detalles en días sucesivos, mientras tanto os recomiendo la revista del mes de Agosto de Rolling Stone con un reportaje muy interesante en el cual aparecen artistas en sus habitaciones de hotel antes de dar un concierto. Gente como Carlos Tarque (M-Clan), Julieta Venegas, Joaquín Sabina en una foto espectacular o, por ejemplo, Bebe (en la foto que os dejo aquí).

Publicar un comentario

0 Comentarios