ART PEGIO 06

Javier Rodríguez del Barrio (El Poeta Sindicalista - Ismael Serrano dixit) es buen amigo mio. Un hombre que hace del sentido del humor su forma de ser. Seguramente el tipo que más sabe de música de autor de este país. Lleva tres años organizando unos ciclos estupendos y gratuitos con grandes cantautores. Os dejo la información de este año. (los de la foto somos un servidor y Javier R. Del Barrio).
La Fundación Progreso y Cultura acogerá los días 20 de octubre, 27 de octubre, y 3 de noviembre a las 21 horas, la tercera edición de ART PEGIO ´06, ciclo de canción de autor. ART PEGIO `06, en su tercera edición, tendrá el siguiente programa:· Viernes 20 de octubre: Eva de Goñi y Andrés Molina· Viernes 27 de octubre: Manuel Macarro· Viernes 3 de noviembre: Luis Pastor.
El concierto es gratuito, abierto al público, y su hora de comienzo será a las 21 horas. Las actuaciones se celebrarán en el Salón de Actos de la Fundación Progreso y Cultura, sito en la C/ Maldonado, 53. (metro Núñez de Balboa o Diego de León).

Publicar un comentario

0 Comentarios