EN LIBERTAD 8, UN 10 PARA PACO.

En el blog de Kika se explica muy bien todo lo referente al concierto de Paco en Libertad 8. Un fragmento:
Sigue el calor, bailo sentada, la percusión corporal, pienso en amores de los que hay muchos en el epicentro de Kikel. Hasta el público afina, y canta solo.Through the light me arranca una lagrimilla, menos mal que Reyes se da cuenta, me abraza e impide que se me corra el rímel. Gracias.Y sucede otro momento kikamágico: impresionante la fusión de la voz de Paco con la de Lady K… están en extremos opuestos del espectro tonal y empastan tan bien… Así que escucho a uno con la oreja izquierda y a la otra con la derecha, voces que se acercan, se alejan para volver a acercarse.Sube Miguel Dantart a cantar Verbo Triste, se repiten las estrofas pero ya me da igual. Entregada a la causa, mi objetividad (si es que la tuve) perdida. Veo colores en las paredes… ¿será el oxígeno?
Pd: No puedo subir la entrevista a Paco Cifuentes por problemas internaúticos. En cuanto la tenga, la subo.

Publicar un comentario

0 Comentarios