ERIC CLAPTON y JJ CALE

"THE ROAD TO ESCONDIDO" es como se llama lo nuevo de Clapton y Cale, que sale a la venta el 7 DE NOVIEMBRE.

Después de años de admiración mutua y de versiones que Clapton hizo de temas de Cale como "After midnight" y "Cocaine", estos genios de la guitarra han decidido unirse para crear un álbum original compuesto por 14 canciones y llamado "The road to Escondido". Producido y grabado por ellos mismos en California durante el verano de 2005, la música resultante recibe la influencia del blues, el rock, el country y el folk, un sonido híbrido que consigue mantener vivos sus particulares estilos.

Clapton dice que "esta es la realización de lo que puede haber sido mi última ambición, trabajar con el hombre que me ha inspirado desde siempre, no hay palabras suficientes para describir lo que él representa para mi, tanto musical como personalmente, y de todos modos, no querría avergonzarle alabándolo, es un hombre realmente humilde... creo que es suficiente con decir que nos lo hemos pasado en grande, que hemos hecho un gran disco y que ya tengo ganas de hacer otro".

Publicar un comentario

0 Comentarios