RUEDA DE PRENSA G-5

Después de entrevistar a Pasión Vega, mi compañero Jero y un servidor nos fuimos a Galileo Galilei para disfrutar de la actuación de los músicos más canallas y divertidos de nuestro país. Los Delinqüentes, Muchachito, Kiko Veneno y Tomasito tienen muchísima gracia encima de un escenario y también en su primer disco, que tiene ripios como estos: "Me gusta comerte las tetas, eso me hace feliz, parece regaliz".
El Ratón (Diego de Los Delinqüentes)
Las manos de Kiko Veneno firmando un single
Tomasito no sabe andar. Siempre va bailando.
Muchachito con una cerveza y un micrófono habla para una televisión
Por allí estaba el productor de moda, Mr Dabadá, el señor Carlos Jean
El gran Kiko Veneno, el veterano de G-5, el maestro de la rumbapoprock de autor
Er Canijo tiene gracia hasta para firmar autógrafos.
Por cierto, me hizo mucha ilusión encontrarme con Maurilio de Miguel que me contó una cosa que va a hacer mucha ilusión a muchos sabineros en cuánto lo podamos contar. También vi por allí a Angel Viejo, jefazo de Galileo Galilei que me dio recuerdos para Rubén de Les Nits del Art (estuvimos hablando de la Noche Sabinera que vamos a hacer a finales de Enero de 2007, más otros dos conciertos que te contaré en breve). Y qué grata sorpresa encontarme con Lucía Caramés, la autora de muchas canciones de Malú o de Pasión Vega, y sobre todo una cantante/cantautora/rockera/popera/baladista enoooorme. Ojalá saque su disco pronto, ¡Lucía Caramés es una artistaza!

Publicar un comentario

0 Comentarios