05 diciembre, 2006

EL REGRESO DE NACHA POP...

-¿Le abruma que le consideren poeta? -Supone un halago, un reconocimiento que aumenta mi autoestima, pero también me produce un poco de apuro porque pienso en los grandes poetas y veo que no les llego ni a la altura del betún. (...) Tengo muchas cosas escritas y, de hecho, he empezado a trabajar en una recopilación de mis letras y de algunos otros textos en forma de ensayo. Es algo que me apetece mucho a hacer.

-Sobre el reencuentro de Nacha Pop. (...) tanto ellos como yo estamos en un buen momento. Y yo siempre dije que nuestro reencuentro tendría que darse en un momento. Creo que se puede volver a un lugar que dejaste atrás, pero ese vieja idea sólo tiene sentido para aportar algo del presente, no para simplemente recordar épocas gloriosas. El reencuentro pasa por un disco nuevo que dé continuidad a lo que hicimos.
-¿Trabaja ya en ese disco que certifique ese regreso del que se habla desde hace tanto tiempo?-No, tengo canciones escritas pero para un próximo disco mío. Para la vuelta de Nacha Pop la cosa está aún verde, pero el concierto de Los 40 en el Calderón sirvió para pulsar la idea y ver que, a pesar de que hemos cambiado, aún hay complicidad. Para volver con un grupo es necesario chequear las cosas en el escenario porque ahí se dan situaciones muy especiales. Ha sido necesario mirarse y ver si podíamos dar ese paso.
Entrevista completa a Antonio Vega en El Diario Montañés aquí La fotografía es de la fiesta que organizó hace unas semanas Popes80.com

No hay comentarios: