GRAN VÍA, LLEVAS AQUÍ CASI TODA LA VIDA...

Durante el puente me quedé en Madrid (... me tocó trabajar...), y la verdad, hubiera dado lo que fuera por haberme escapado con mi novia a cualquier pueblecito sin contaminación ni pitidos de coches. Pero ya que nos quedábamos en el foro, decidimos salir por la ciudad para disfrutar del ambiente navideño. Lo mejor de la Navidad en Madrid es que las calles huelen a castañas asadas... mmm... ¡riquísimas! La Gran Vía me sigue fascinado... Con sus enormes neones (que salen en tantas películas)Con sus edificios emblemáticos... Con sus extraños carteles (¿ésto qué será? una nueva publicidad de algo? ni idea... pero me encantó el cartel)
... y sobre todo, con sus chulapos y sus chulapas... ¡la gente de Madrid es lo mejor!

Publicar un comentario

0 Comentarios