PLÁSTICOS Y DECIBELIOS

Estaba en un hotel de Madrid en el verano de 2002 hablando con unos periodistas sobre nuestro nuevo disco cuando apareció el hombre con la ropa más extraña que haya visto en mi vida. "Este hombre" me dije, "está completamente loco". Nunca podría ser amigo de alguien que viste de traje morado". Después me dijeron que tenía entrevista con el comentarista musical más importante de España, así que dejé de pensar en el loco que estaba viendo en la esquina y empecé a preparar la entrevista. Cuatro años más tarde, afirmo que estoy orgulloso de conocer a Julián: es divertido, elegante y encantador. Posee unos conocimientos sobre la música y los músicos que no tiene parangón. Me ha descubierto cosas sobre Bob Dylan, U2 o el Che Guevara, ha presentado a mi banda Coldplay en concierto y nos ha entrevistado en los tejados de Madrid.
Chris Martin, líder de Coldplay
Este es el prólogo del libro de Julián Ruiz "PLÁSTICOS Y DECIBELIOS". Me parece tremendo que una estrella como Chris Martin hable así de Julián Ruiz. Algo tendrá este hombre para que le adoren la mitad de las estrellas del rock mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios