PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID

Ayer estuve en la SGAE en la presentación de un disco que se llama "Pongamos que hablo de Madrid". Allí se dieron cita autoridades de la política madrileña como el Alcalde, Alberto Ruiz Gallardón o la Concejala de Cultura Alicia Moreno, además de gente de la SGAE como Teddy Bautista o Ramoncín. En la foto superior vemos al Alcalde con Miguel Ángel Villanueva y con el cantautor Juan Sin Miedo.

Alicia Moreno (hija de Nuria Espert y concejala de Cultura del Ayuntamiento), y Juan Sin Miedo charlan con Miguel Ángel Villanueva.
No conocía a Juan Sin Miedo, asi que mi sorpresa fue mayúscula cuando se sentó al piano para cantarnos una de las canciones que aparecen en "Pongamos que hablo de Madrid" (12 canciones que hablan de la capital) y que, a un enamorado de esta ciudad como un servidor, me emocionó muchísimo. Aquí os dejo la letra de la canción, y si os apetece escucharla, ya sabéis: "play".


Antes de morirme miraré las calles desde un autobús/ Los Jerónimos, La Cuesta Moyano, toda la linea azul./ La última mirada desde aquí será saltar al cielo y ver Madrid./ La última mirada es para ti, Retiro, Atocha y Chamberí. /Antes de apagarme, compraré en el Rastro, subiré al pirulí/ Llevaré conmigo al Oso y al Madroño, dormiré en Chamartín./ La última mirada es frente a Sol, hasta llegar a la Plaza Mayor.La última mirada desde aquí, será saltar al cielo y ver Madrid. Antes de morirme eligiré una nube y me uniré al temporal./ Tras elevarme lloraré una lluvia y mojaré la ciudad. /La última mirada desde allá, pudiera ser la calle de Alcalá/ La úlitma mirada desde allí, por un agujerito ver Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios