SABINA Y PÁEZ EN LA BOMBONERA







El video es del comienzo del concierto
Los cantantes Joaquín Sabina y Fito Páez dejaron atrás una pelea de ocho años y se reconciliaron en el Estadio de Boca Juniors, frente a 35 mil personas que corearon con ellos "Llueve sobre mojado".
La aparición de Páez fue el momento más emotivo del segundo y último concierto que Sabina ofreció anoche en La Bombonera, pues pocos sabían ya que éste sería el escenario para que volvieran los besos, abrazos y declaraciones de amor entre ambos.
"Queremos terminar con tantas cosas que se dicen por un lado, por otro, no cantamos antes porque Fito y yo queríamos hacer las cosas a lo grande, por eso elegimos La Bombonera", avisó Sabina cobijado por la ovación de los sorprendidos fanáticos. Sonaron entonces los acordes de "Llueve sobre mojado" y apareció un sonriente Fito de impecable saco blanco, que en el medio de la melodía declaró, en nombre de los argentinos, "te queremos, Joaquín".
Hubo abrazos, besos de uno al otro, y las fotografías para el recuerdo de una reconciliación que selló los signos de acercamientos que ambos tuvieron este año, cuando Sabina dijo que Páez era como una "novia celosa".
El reencuentro fue la cereza del pastel de un par de conciertos en los que Sabina, con su ya inseparable sombrero, hizo vibrar a las 70 mil personas que lo acompañaron a entonar una larga cadena de clásicos y otros que van en camino de serlo.
vía El Porvenir

Publicar un comentario

1 Comentarios

V ha dicho que…
Jaja, a Joaquinito se le pega el acento tán rápido como a mí!!

Jaja, que grande el Maestro!!