¿ALTO EL FUEGO PERMANENTE?

En muchísimas ocasiones me ha apetecido hablar de política en "Al caer el Sol", pero he procurado no hacerlo por dos motivos: El primero es que mi opinión suele estar siempre teñida de un radicalismo que no puedo controlar, y segunda, que ya hay demasiados blogs que hablan de política. A pesar de esto, he de decir que me ha impactado de sobremanera el atentado de ETA en la T4. Además de asesinos, mentirosos. ¿Cómo que Alto el fuego "permanente"? No es que me fiase de la palabra de los etarras, pero si tenía una gran esperanza de que esto terminase bien. Llámame iluso, pero tenía esperanza. El sábado pasado estuve en directo desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía y me tuve que "comer" todo lo que se iba conociendo del atentado. Nos llamaron taxistas que estaban en la zona, vecinos de Barajas e incluso una persona desde la pista del aeropuerto que estaba con toda su familia.
Y nada más, solo decir que estoy totalmente de acuerdo (como tantas veces) con Nacho Escolar en el cuarto punto de esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios