ANTONIO OROZCO

Hace tiempo me contaron que Antonio Orzoco había plagiado una famosa canción de Revolver (Carlos Goñi). Navegando por el foro de Diego Martín me encuentro con esto. Creo que ahora hay muy buen rollo entre Orozco y Goñi, pero en su época debieron saltar chispas. Y no me extraña. Aquí os dejo el plagio para que os quedéis con la boca abierta.
Antonio Orozco
Locura de amor

Rosa era pura energía
yo un tipo de los de ayer,
Rosa era sol de día
yo luna al caer las diez.
[…]
y morirnos por dentro
como el sol derrite el hielo,
derrochamos los besos
sobre la piel del amor,
y en cada rato de pasión
fuimos más lejos,
hasta llegar a tocar
con las manos el cielo.
Revolver
Lisa y Fran

Lisa era pura energía,
Fran hombre de poca fe;
Lisa era la luz del día,
y Fran puro anochecer.
[…]
Y se morían por dentro,
como el calor mata el hielo;
y derramaban sus besos
sobre la piel de los dos.
Y en cada noche de amor
sus vidas iban más lejos,
hasta llegar a alcanzar
con sus dos manos el cielo.

Publicar un comentario

0 Comentarios