ATÚN Y CHOCOLATE

Pablo Carbonell siempre me ha caído muy bien. Todos recordamos sus preguntas ingeniosísimas cuando era reportero de CQC. Últimamente anda colaborando con Buenafuente (ni más ni menos) y la verdad es que sigue teniendo un sentido del humor envidiable. El otro día tuve oportunidad de ver en mi casa "Atún y chocolate", la primera (y de momento única) película de Pablo Carbonell. En la peli, Pablo ejerce de director, guionista y actor protagonista, y, en mi opinión, lo hace todo muy bien. Me ha gustado la película, he disfrutad con todos los personajes que salen en pantalla. Me he quedado con la boca abierta viendo actuar a un Antonio Dechent grandioso, a un Pedro Reyes irreconocible, a una María Barranco perfecta... en fin, están todos geniales.
Y lo mejor de todo, los chistes "minoritarios". En la película aparece una escuela que se llama... "Colegio Público Javier Krahe".
***
Muchos no sabéis que Buenafuente tiene un blog. Estaba échandole un vistazo, y me encuentro con estas dos apreciaciones de Andreu: "Que Javier Krahe (le vi en directo) es un referente. El maestro." " Que Eva Amaral es una de las mejores cantantes del país."

Publicar un comentario

0 Comentarios