NUEVO DISCO DEL CHOJIN

Hace tres años se celebró en Madrid una fiesta llamada "Te cambiamos un disco de OT por uno de verdad". Recuerdo que la fiesta se hizo en la Sala Taboo (está por Tribunal) y que hablé durante un buen rato con mi admirado Diego A. Manrique sobre sus gustos musicales y su pasión por la radio. Luego nos hemos cruzado algún que otro mail pero no hemos tenido más contacto. Me gustaría entrevistarle algún día. En aquel acto había gente tan dispar como Dani de "El canto del Loco", Jaime Urrutia, o Panchito y Antonio García de Diego. Recuerdo que estaba hablando tranquilamente con Pancho y Antonio y se acercó un Quique González acompañado de una rubia despampanante. Pancho nos presentó y se me quedó grabada la imagen de un Quique González cabizbajo, tímido y que me hablaba muy muy bajito (tanto que no me enteraba de nada y tenía que asentir haciendo como si le escuchaba... ¡estoy medio sordo!). Cuando me iba a ir de allí, me crucé con un rapero que mi hermano idolatraba, El Chojin. En ese momento me acerqué a él y le pedí un autógrafo para mi hermano. Recuerdo que firmó "De "El Chojin" para Alex aunque me firma no valga más que la tuya". Hace unos meses, gracias a Alicia de Universal, volví a estrecharle la mano en un concierto de "Los Vengadores" donde me contó que le apasiona la radio y que estuvo colaborando mucho tiempo con el Maestro Santiago Alcanda en su programa "El Comediscos". Un gran tipo, El Chojin, al menos es esa la percepción que tengo después de esos breves encuentros. Todo esto viene a que "El Chojin"publicará en Marzo su nuevo trabajo, "STRIPTEASE", y como adelanto, el próximo 22 de enero saldrá el CD-Maxi "RAP POSITIVO" en el que encontraremos tres temas completamente exclusivos y que no se incluirán en dicho álbum. Pues eso. Para los amantes del Hip-Hop en castellano.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego la impresion que deja El Chojin es memorable, pocos MC's se encuentran hoy en dia con los pies en el suelo como él y que dan tanto sentido a las letras de sus canciones.
Personalmente, le admiro mucho.