ESTADÍSTICAS

Visito muchos blogs a diario y en casi todos dedican algún post a sus estadísticas. Suelen ser textos optimistas y emocionados por la cantidad de visitas que reciben cada día. Yo me he decidido a escribir esto hoy porque como diría aquel, "me llena de orgullo y satisfacción" que dentro de unas horas lleguemos a las 25.000 visitas. Hace 7 meses decidí poner un contador para saber las personas que visitaban "Al caer el Sol", y sobre todo para conocer como llegaban hasta aquí. Google ha sido un gran aliado ya que muchos han llegado aquí buscando noticias sobre cantautores, radio, periodismo... Ayer, por poner un ejemplo, tuvimos a través de google 38 visitas de las 248 que recibimos en total. Las demás me imagino que vienen a través de enlaces en otros blogs y de los que tenéis "Al caer el Sol" en FAVORITOS. Bueno, pues nada más que daros las GRACIAS por aguantar mis entrevistas, mis noticias cantautoriles, por compartir mis fotos, y esta parte de mi vida que tanto me gusta. En alguna ocasión lo he dicho, pero quiero reiterar que si eres cantautor/a, poeta, periodista, y tienes alguna noticia de interés que tenga que ver con lo que publicamos en "Al caer el sol" puedes enviármelo a alcaerelsol@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios