LUCAS MASCIANO "2 DIAS"

Navegando por youtube me encuentro esta curiosidad de Lucas Masciano cantando en la calle y rodeado de gente que le escucha con atención. Por cierto me encanta la letra de esta canción. Abajo pongo el audio de la misma canción entera cuando la interpretó en "Al caer el Sol"

Si bajase alguien del cielo, para quitarme la vida/ le diría "un momento sólo dejame dos días"/ pa´ empezar saldría desnudo, exhibirme a nadie mata/solamente llevaría mi sombrero y mi corbata/(...)Y robaría grandes bancos con pistolas de juguete/y abriría por las noches las iglesias porque pueden/mil millones de sin techo, ser con techo por dos días/y a las hostias tan sagradas, mermelada les pondría/y sin dar la penitencia, un festín por la mañana/tanto oro y sacrificio no me sirven para nada/mil disculpas pero creo, que no compro esta patraña/la humildad marketinera a Dios no lo engaña/ (...) toda la letra aquí

Si quieres venirte al concierto que van a dar Lucas Masciano y Luis Ramiro en Galileo Galilei el 30 de Enero, pincha aquí y compra tu entrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios