LUZ CASAL OPERADA DE CÁNCER DE MAMA

Me despierto con esta triste noticia:
(09:18) La cantante gallega Luz Casal ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia en la clínica Ruber de Madrid de un cáncer de mama.
La artista se ha visto obligada a suspender la gira por Europa que tenía previsto comenzar el 1 de febrero en Francia.

vía 20minutos.es


Pancho Varona: Puees, en ese disco yo me acuerdo, que a Luz Casal le hacía falta una canción, porque tenía ya el disco grabado, casi terminado, entonces, estaban buscando una canción más…yo llegué a última hora con un casete y tal, y una maquetilla muy cutre…la enseñé, y le gustó mucho a ella y Paco Trinidad, el productor, y entonces inmediatamente dijeron que si…yo pensaba que no le iba a gustar esa canción en absoluto…y le encantó, le gustó muchísimo…y en honor a la verdad, Luz la canta como los ángeles, y hay que reconocer que no tengo ningún tipo de queja, vamos…me parece maravillosa que ella la cantara…y no lo hubiera cambiado por nada

Publicar un comentario

0 Comentarios