REM Y MAN ON THE MOON

Recuerdo que descubrí a REM gracias a Jim Carrey. Yo era, y soy, un gran admirador de Carrey (cada uno tiene sus rarezas, oiga) y cuando vi la película "Man on the moon" me obsesioné con la canción del mismo título. De esto hace ya ocho años. En el 2000 tuve la suerte de ir a Nueva York y logré convencer a mi familia para que entrásemos en la tienda Virgin que estaba en Times Square (soy un freak de las tiendas de discos, adoro las FNAC y CÍA). Pues bien, echando un vistazo a los singles en medio de la Gran Manzana me encontré con esta joyita de REM que me compré por ¡3 dólares! En este single viene la canción "The Great Beyond" que pertenece a la BSO de la película de Milos Forman y también una versión en directo muuuy larga, y sobre todo emocionante de la canción "Man on the moon"

Publicar un comentario

0 Comentarios