NUEVO DISCO DE ARIEL ROT

Ariel Rot reinterpreta junto a grandes amigos como Amaral, Fito & Fitipaldis, Bunbury o Calamaro, sus éxitos en Dúos, tríos y otras perversiones, un álbum recopilatorio que se editará el próximo 27 de marzo tanto de manera individual como incluido en la colección Etiqueta negra, que contiene otros dos CDs y un DVD.
El músico argentino recorre 30 años de carrera profesional con un disco que repasa antiguos éxitos en solitario como Sin saber qué decir junto a Amaral, una canción de Vértigo (1985) y otros más recientes como Ahora piden tu cabeza (2005) con Bunbury o Lo siento, Frank (2003) con Miguel Ríos. Destacan, asimismo, otras colaboraciones como la de Fito & Fitipaldis en Baile de ilusiones, M-Clan en Me estás atrapando otra vez y Jaime Urrutia en Adiós mundo cruel.
Sin embargo, Rot no se olvida de su etapa en Los Rodríguez y rinde homenaje a la banda en la que compartió escenario con su compatriota Andrés Calamaro con tres canciones: El tiempo lo dirá con los Ronaldos, Canal 69 con Pereza y La mirada del adiós con Christina Rosenvinge y Señor Mostaza, una demo de 1990 que la banda incluyó en el recopilatorio de despedida Hasta luego (1997).

Publicar un comentario

0 Comentarios