FERNANDO TEJERO Y SABINA

No me preguntéis dónde, pero hace unos días leí que Sabina aparecerá en una nueva película llamada "El club de los suicidas" cantando con el actor Fernando Tejero. Desconozco si es un rumor, una invención o es realidad, pero me enteraré pronto y os contaré.
Recuerdo que hace un par de años leí en El País un reportaje sobre "el portero de Aquí no hay quien viva" que decía esto:
"Un buen día decidió quitarse el miedo de encima, saltarse la oposición familiar y marcharse a Madrid para estudiar arte dramático. Una canción de Joaquín Sabina -"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió"- favoreció que tomara en última instancia la decisión que tanto le costaba. "Una vez que decidí marcharme, lo hice con todas las consecuencias; me matriculé en la escuela de Cristina Rota y me pagué mis estudios trabajando en la pescadería de un Champion", recuerda."
Y hace un par de semanas en 20 minutos, le preguntaban esto otro:
La mejor banda sonora para la ciudad es...
... Sabina, por supuesto. Quien no conoce Madrid y escucha a Sabina, ya tiene algo ganado.

Publicar un comentario

0 Comentarios