LOLA, ANTONIO FLORES Y LOS RODRÍGUEZ

En mi casa siempre se ha escuchado la música de Lola Flores porque mi abuela adoraba a "la Faraona" e incluso hablábamos con trocitos de canciones de ella. Si mi abuela quería que me acercase a su lado me decía "Víctor, ven a mi veraaa, siempre a la verita míaaaa, hasta el día en que me mueraaa", o si estabamos viendo una película en la tele y era un dramón de mucho cuidao siempre alguien decía "aaaay, pena, penitaaaa, penaaaa, penaaaa, pena de mi corazóóóón"... y así en muchos casos. Bueno, pues Miguel Hermoso (un director al que admiro muchísimo y del que os recomiendo un peliculón llamado "Fugitiva", con Laia Marull y Juan Diego) va a presentar en el Festival de Málaga "Lola, la película" y estoy deseando que se estrene para (por supuesto!) llevar a mi abuela a verla (acabaremos yendo toda la familia, como si lo viera).
Yo siempre estaré eternamente agradecido a Lola Flores, aunque solo sea por una cosa: por haber traído al mundo a Antoñito Flores. Somos muchos los que lo echamos de menos (verdad Raquel?), pero por lo menos nos dejó un legado maravilloso de canciones tremendas. Quiero compartir contigo un video inédito que me ha dejado con la boca abierta. Es un documento muy muy raro en el que se ve a Antonio Flores haciendo el payasete junto a "Los Rodríguez" delante de una cámara de video personal (lo conocías Vanessa?)... ¡no te lo pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios