MAL TE VEO, RAFITA, MAL TE VEO

Rafita Pons canta aquello de "írme de putas y encontrarme a Julia Roberts"... en cuanto vi la limousine a la puerta de Galileo, supe que Julia venía al concierto de Rafa. Y así fue, se sentó entre el público e intentó pasar desapercibida, pero yo la vi.
Lo de Rafa Pons no es normal. Acudieron al concierto más de 200 personas, entre las cuales había un altísimo porcentaje de mujeres que cuando acabó el concierto avasallaron a a Rafa pidiéndole, besos, fotos y autógrafos...
El concierto fue un verdadero éxito, Rafa tiene algo muy importante cuando se sube a un escenario: CARISMA. Es un cantautor inusual, un fuera de serie de la canción capaz de cantar la balada más bonita, o el rock más canalla sin olvidarse de la rumbita más divertida. Un crack. Este concierto ha sido de los más divertidos que he visto en los últimos años, y no exagero si digo que Rafa Pons está a punto de convertirse en una gran estrella, él no lo sabe, porque es muy humilde, pero ayer, mientras veía el concierto con mi novia al lado, ambos pensamos que el espectáculo que estábamos disfrutando lo acabaríamos viendo en Las Ventas. Ojalá sea así.
Paco Cifuentes y Mariona se encargaron de que el video se viera a través de centralmusical.es por cierto, enhorabuena por vuestro gran trabajo, y GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios