COTI Y SABINA

El 26 de diciembre escribía esto en Al caer el Sol después de haber leído el blog de Coti. Hoy en los 40.com publican que los viajes promocionales de Coti para presentar su nuevo disco Gatos y palomas no parecen frenar su ansia compositiva. El argentino reveló hace unos días en una entrevista para un portal de entretenimiento latinoamericano que antes de que acabe el año podría grabar una canción junto a Joaquín Sabina.
Siempre según las mismas fuentes, el solista habría querido fichar ya al jienense para que participara en su reciente trabajo discográfico: "Este año, voy a hacer algo con Joaquín Sabina, casi hicimos un tema juntos para mi disco, pero por cuestión de tiempo y agenda, no lo pudimos hacer, pero seguro que sale este 2007".
Una colaboración que podría dar mucho que hablar teniendo en cuenta los recientes éxitos de Coti junto a Julieta Venegas o Paulina Rubio. Todo ello cuando está a punto de iniciar su tour por España en el que actuará con Dover y La Oreja de Van Gogh dentro de la Gira LKXA 40 Principales 2007.
Será después del 26 de marzo, fecha prevista para la publicación de Gatos y palomas, disco que el argentino presentará mañana oficialmente en Madrid ante los medios.

Publicar un comentario

0 Comentarios