EGO TE ABSOLVO

Pancho vuelve a escribir en su blog, y nos regala la foto de arriba (genial!!!) y muchas anécdotas interesantes. Destaco unas cuantas palabras: "Me he echao dos nuevos amigos que son un encanto impresionante y con un talento que tira patrás. Se llaman Rubén y Leiva y tienen un grupazo que se llama Pereza. ¿Habéis oído detenidamente su disco "Animales"? pues no os lo perdáis porque componen como auténticos dioses. De verdad, componen canciones como a mí me gustaría hacerlo ahora mismo." -
Si no conoces a Pereza te dejo un par de momentos de la entrevista que les hicimos en "Al caer el Sol"
LA GIRA "DOS PÁJAROS DE UN TIRO"
Pancho dice: "El otro día estuvimos hablando Antonio y yo con el mismísimo Joan Manuel acerca de dicha gira y nos estuvo explicando un poquito así por encima cómo veía él la cosa. Y la cosa promete. Creo que lo vamos a pasar muy bien, nos vamos a reir, vamos a disfrutar y, sobre todo, yo voy a aprender. Hacerte una gira con Serrat y su mozo de espadas, el impresionante Ricard Miralles, es un lujo fuera de toda duda. Y yo voy con la cabeza bajita para aprender porque estos saben mucho, saben latín, saben griego y además saben catalán"
GIRA KARAOKE Y TOP COLCHA
Pancho dice: "No tenemos karaokes hasta mediados del mes que viene. Y los echo de menos, carajo, me he acostumbrado a salir por lo menos un día a la semana a cantar y a tocar con esa panda de impagables amigos y ahora me cuesta hacerme a la idea."
EL LUNES 28 DE MAYO, EN LA SALA GALILEO GALILEI, LES NITS DE L´ART Y AL CAER EL SOL PRESENTAN EL CIERRE DE LA GIRA "KARAOKE Y TOP COLCHA" CON PANCHO VARONA, ANTONIO GARCÍA DE DIEGO, JOSE ROMERO, JAIME ASÚA, Y PEDRO BARCELÓ.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
me gusta mucho lo que comentas. Te recomiendo una web que no tienes entre tus preferidas.
http://www.efeeme.com
Caminar sin gluten ha dicho que…
Vaya par de pajaros que se han unido, su espectaculo tiene que ser estupendo.

Saludos.

Ana y Víctor.