GATOS Y PALOMAS, NUEVO DISCO DE COTI

Después de hacer un pésimo examen de inglés en una academia que está en mi barrio, no me apetecía nada ir a la presentación del nuevo disco de Coti. Pero aún así, cogí el autobús y el metro sabiendo que iba a llegar ¡¡¡una hora tarde al acto!!! y al llegar a la Plaza de Santa Ana (muy cerquita de La Puerta del Sol) fui medio corriendo hasta la puerta del hotel donde, me imaginaba, ya se habría celebrado la presentación. Pero me equivoqué. Aún no había comenzado. Subí en un ascensor acompañado de otr@s periodist@s hasta la azotea del susodicho hotel y me encontré con unas vistas espectaculares. Cuando estaba totalmente hipnotizado con las vistas casi aéreas de un Madrid nocturno, casi me doy de bruces con Ismael y Alicia que estaban medio helados (por el frío y el viento que se colaba por la azotea), con Roberto Pablo (periodista-locutor mítico de Cadena 100 que ahora trabaja en la COPE y que es, ha sido y seguirá siendo un referente para los que nos dedicamos a esto de poner canciones en la radio), con Alicia, Alejandro y Marta (los tres de Universal Music).
Comenzó el concierto a eso de las 22:15, es decir, 15 minutos después de que un servidor llegase, y aunque solo fueron 6 canciones, he de reconocer que Coti es un gran creador de Hits. Un gran creador de singles, pero de singles bien escritos, con grandes melodías, canciones bien hechas. El disco tiene muy buena pinta, la verdad, las canciones van del rock, al pop, pasando por el tango o la ranchera, y todo con ese aire calamaro-sabinero que hacen del estilo Coti, un estilo muy atractivo. Entre el público varias caras conocidas, Beatriz Luengo y su novio, el cantante de Orishas (cuyo nombre no recuerdo), Rubén y Leiva de Pereza ( Rubén en la foto), Ismael Serrano (que cantó con Coti aquella maravillosa canción llamada Nueces)... resumiendo, una noche de lo más agradable, repleta de buena música y mejores conversaciones. Mucho (más) éxito para Coti.

Publicar un comentario

8 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Compré los dos primeros discos de Coti que salieron en España. Me apasinó su "Nada de esto" con Calamaro y me "aferré a muerte" a la música de este "nuevo" argentino que venía con buenas letras y buena música y cuyo nombre ya había leído en los créditos de MI "Honestidad Brutal" (A.C.).


Después, me cansé. El segundo disco no me gustó tanto pero reconozco que algunas canciones me maravillaron (Nueces es preciosa)... Lo que se hizco con "Nada de esto" después ya no me gustó tanto, me cansó, lo tuve hasta en la sopa...

El primer single que he escuchado de este nuevo disco no me ha gustado nada. Me parece una "copia" fea de una mezcla entre Sabina, Calamaro y Ariel Rot (en la voz)... Tendré que escuchar un poco más pero, de momento, sigo enfadada con Coti :P


Besitos coraçao!!!!!!!
Orion ha dicho que…
Copia fea de Calamaro, Sabina, Rot ?? joajoajoa

Mas quisiera alguien tener la cabeza que tiene Coti para hacer esa pedazo letra y melodía ..

Todo de Coti .. y los adelantos del nuevo disco en http://www.cotimedia.tk o http://www.cotimedia.es.mn
pecas ha dicho que…
Suscribo todo lo dicho por...

ella, por supuesto !
Nathalie ha dicho que…
A mi lo que me da envidia de estos post es...lo bien que te lo pasas en estos saraos musicales!!!

un beso
Toni Rajo ha dicho que…
Uy uy uy, ¿alguien ha comparado a Coti con Sabina, Calamaro y Rot y encima ha puesto por encima al primero?

Hasta el propio Coti se sentiría defraudado y furioso con esa afirmación tan a la ligera.
Es lo que tiene el fanatismo..
Anónimo ha dicho que…
Toni r: Mande?
Toni Rajo ha dicho que…
Orion dijo...

Copia fea de Calamaro, Sabina, Rot ?? joajoajoa

Mas quisiera alguien tener la cabeza que tiene Coti para hacer esa pedazo letra y melodía ..
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Lo que ocurrió con Coti, es que tuvimos sobreexposición de "Nada de esto fue un error" con Paulina y Julieta, peeeeero, a pesar de eso, me parece de lo mejorcito del pop-rock-autor en castellano.