PONCHO K Y UN SERVIDOR

Conocí a Poncho K cuando un buen amigo me hizo escuchar una canción llamada Un perro como tú, en la que Poncho compartía micrófono con Albert Pla. Recuerdo que me gustó la melodía, y el descaro de la letra. Desde entonces he escuchado todos los discos de Poncho K (creo que ya son cuatro). Es un crack, estuvo hace un par de semanas en Al caer el Sol y al terminar la entrevista, como no tenía mi cámara digital, Alejandro de SONY-BMG nos hizo una foto con la suya. Me la acaba de envíar, y aquí la pongo. También os dejo uno de los videoclips que más me gustan de Poncho. Pd: ¿a que mola mi camiseta de El Resplandor? gracias Gonzalo!


Publicar un comentario

3 Comentarios

Alberto A-P ha dicho que…
¡Llevas siempre unas camisetas la mar de chulas!
V ha dicho que…
Pues si que es chula si!
Y el blog más! Me encanta tío, y tienes un gusto musical muuy bueeeeno!!

Gracias por esa visitilla al blog, la verdad es que la mayoría del contenido son fotos nuestras de juergas y tal, pero algo del mundo exterior cae de vez en cuando, jeje.

Un saludo tocayo!
Anónimo ha dicho que…
gran disco el de poncho k el ultimo..mejor que el del 2005...grande poncho k
por cierto la version maquetera de un perro como tu para mi es la ejor jeje