25 marzo, 2007

ROBE HABLA DE JOAQUÍN

¿Has leído lo que Sabina dice de tí en su libro?.Por si no lo has leído dice: Tengo amigos que hablan maravillas de Roberto Iniesta y Extremoduro y yo les creo aunque les he oído poco y mal.De todas formas ese tipo de música de heavy con ladillas no me va mucho.
Lo de Sabina, es curioso: Un tío le hace una entrevista superlarga, y hacen de eso un libro, y lo gracioso es que la gente lo comprará para saber que piensa de cosas que ha oído poco y mal, y de las que no tiene ni puta idea.

7 comentarios:

Toni R. dijo...

Es lo que tienen los genios.

Aunque a mí nadie me quita mi sueño (imposible) de verlos cantar juntos algún día...

Anónimo dijo...

viva robe!!

Anónimo dijo...

simplemente robe, pura poesia...

Morris dijo...

Ola mientras buscaba fotos de robe vi este blok,,espero ke no te importe ke deje mi firma,

me intereso,
ami me gustan los dos,,
pero soy un fanatico de extremoduro,,

sabina es bueno pero no puede compararse con el gran robe,.

si ubiera dos conciertos de ellos,
en cualkier ponto de españa, pero en la misma ciudad,,,
digamos ke sabina tendria de suspenderlo.

es extremoduro, uno de los mejores grupos del rock en españa.
y unos grandes tipos,,,

un saludo al serbidor

Anónimo dijo...

Morris tio,aprende a escribir....

No se quien cagará encima de quien porque son 2 tipos q tienen mucha vida recorrida...pero personalmente le pueden dar mucho por culo a Sabina..

Gregoriano dijo...

Sabina escribe mejor, lo siento fanboys. Sin quitar merito al RObe, aunque este demasiado endiosado

Unknown dijo...

No suelo comentar nunca nada y menos si no es constructivo, pero sinceramente, en este caso, Sabina me ha resultado un gilipollas integral si ha puesto eso en el libro, que es prácticamente lo que ha dicho Robe pero mucho más sutilmente. Le escupen en un zapato y ya saca una canción y ha sido un grande en el momento que le tocó, pero para mí ahí se ha quedado, sus temas redundan, aburren no soy capaz de escuchar uno entero, venderse y volverse gilipollas sale caro, y por ello no le llega a Robe ni a la suela de los castellanos. Cosa que este último, prefiere las chanclas. Y con ellas es un señor con mayúsculas. Porque con la clase se nace, no se hace uno con ella. Robe a este señor no tiene nada que demostrarle. Parece que por el contrario un poco de envidia sí que hay. Arriba Robe, que es un grande. Moñigos a cantar boleros a los carcas. Pesaos.