SE ABREN LOS COMENTARIOS

Después de 9 meses, 50.000 visitas, y decenas de mails, he decidido que ya está bien de tanto escribir sin saber lo que opináis. ¿Por qué no había "activado" los comentarios antes? no lo sé ni yo, asi que no puedo contestarlo. Pero eso sí, a partir de hoy podéis comentar todo lo que escribo en Al caer el Sol. Estoy deseando conocer vuestras opiniones, críticas, sugerencias, recomendaciones... Estoy deseando hablar de música con vosotros. Estoy deseando conocer un poco más a todos aquellos que todos los días echáis un vistazo a Al caer el Sol. De momento, los comentarios estarán "administrados" por un servidor. Me llegarán al mail y los iré publicando según los lea. Como estoy pegado al mail casi 24 horas, no os preocupéis que se publicarán muy rápido.
Gracias por estar ahí, me hace mucha ilusión compartir tanta música con vosotros.

Publicar un comentario

22 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos dias! espero que este comentario sea el inicio de muchos otros, y estoy segura de ello! mucha suerte y un saludo a todos los que te leen!
T...
kika... ha dicho que…
Hola Víctor!
No sé si voy a ser la primera, pero te mando un beso, ya te dejaré algún comentario por aquí!!! No me pierdo nada de lo que publicas, y alguna vez me quedé con las ganas de comentarte algo... a partir de ahora tengo la oportunidad, así que muchas gracias...

Besos y magia!
Kika
Nathalie ha dicho que…
Hola Víctor!!
Por fin podemos ponerte lo mucho que nos gusta el blog y tu programa :D Gracias a Al caer el son estoy informada de muchas cosas y te sigo a menudo y espero que esto de los comentarios permita tb una especie de dialogo contigo, que si no, parecia un poco frío.
Sigue así, que somos muchos los que estamos siempre pendientes de tu blog y nos encanta lo que haces :)
Un besazo
Jero Moreno ha dicho que…
Era la guinda que faltaba a uno de los mejores rincones de la blogosfera...

Un abrazo!
Romano ha dicho que…
Victor querido !!!
Sabes,siempre me pregunte por que no habilitabas los comentarios ,pero al fin estan para poder dejar nuestras huellas y FELICITARTE por tan bonito blog y tanta dedicacion que le das a la Cancion de Autor,la cual funciona en mi vida como un Faro....

Un fuerte abrazo amigo y demas esta decirte que en Buenos Aires tienes Familia y Amigos.....
Me alegro de que te hayas decidido, Víctor, pero no te vengas abajo cuando te digan que no tienes ni puta idea. Hay mucha gente que se mete sólo para ese tipo de "ánimos".

Tú sigue a lo tuyo.

Por cierto, breve crónica sabinera en http://bretguille.blogspot.com/2007/03/noche-sabinera-en-martes-y-13.html
Anónimo ha dicho que…
Hace tiempos que tenías que haber abierto esto. ¡Enhorabuena! y Gracias.
Litos ha dicho que…
Compañero Victor, me parece una idea c*$%&nuda tío, así te devuelvo los comentarios bonitos que me has dejado en el blog y seré de esos que te dejarán comentarios de "no tienes ni puta idea" jejejejeje

Un abrazo enorme
Unknown ha dicho que…
Te vas a matar moderando comentarios je je.

Aunque un blog con comentarios es un blog mas vivo :) (siempre quise comentar por aquí :P )

suerte y un saludo

nils
Anónimo ha dicho que…
hola víctor.
Aunque hace años que no nos vemos, te sigo a diaro gracias a este blog. Sabes que me alegra saber que sacaste tan buen provecho de aquellas clases de radio. Sigue así.

Espiral!
Anónimo ha dicho que…
Hombre ya era hora Victor. Ahora este gran blog estará más vivo, si eso es posible XD

Se de unos cuantos que se van a poner muy contentos.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Alfarito querido... te hiciste de rogar, jeje. Ya casi me había acostumbrado a visitarte furtivamente sin dejar huellas, pero muchas veces me quedaba con las ganas de comentarte in situ en tu mismo rincón, aunque algunos mails si que han caído sí en nuestro exilio forzado. ;-P


¡Por aquí nos veremos!
Anónimo ha dicho que…
OLEEE!!! GENIAL!!!!

:)
Anónimo ha dicho que…
Es una chorrada no haberme atrevido a mandarte un mail para decirte que leo tu blog todos los días (y de vez en cuando hago referencia a él en mi fotolog o en los foros que frecuento -como el de Ismael Serrano-) y firmar ahora aqui... pero bueno... tampoco me atreví a acercarme a ti para decírte en persona que tu blog está entre mis favoritos y lo visito casi a diario, cuando te vi en diciembre en barbieri en el concierto de Rafa y Moncho... o en febrero el día del Pons en galileo (ahora es cuando piensas que soy una psicópata que te sigue... pero no... sólo soy una enamorada de la música, que llegó aquí por casualidad o por amiga de trapezista y acróbatas).

Por cierto... estuve hace unos días en Madrid, sin música de por medio, pero me acordé de tu blog al ver la pintada curiosa de gran vía... y al caballo de carlos tercero y el tio pepe.

Besos y música,
Jara
Bruja ha dicho que…
La verdad es que llevo leyéndote desde hace bastante ya. Soy habitual a tus posts...
Un placer entrar aquí para poder informarse de lo mejorcito que hay.
¡Felicidades!
Un abrazo enorme.
Lucas ha dicho que…
Olé!! De ehto siempre salen cosah buenah!! Y no me diga uhté que no porque ezo eh currehto!
jeje, venga ahora en serio, me parece genial que hayas abierto los comentarios, era lo único que echaba de menos ;)
Un abrazo,
Lucas
Jorge M. Quintas ha dicho que…
Buenas Víctor,

Que alegría me ha dado esta noche al ver que has dado rienda suelta a los comentarios de la gente.

Esperemos que surgan debates tranquilos y respetuosos disfrutando de la música de autor que nos regalas cada día.

Un abrazo,

Jorge
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Rachel, gracias a ti por ser la primera en comentar, yo si que te quiero, guapa! besazos!
***
Kika, sabes que tu blog para mi también es una referencia. Tus crónicas cantautoriles son insuperables. Y me has descubierto algún cantautor que otro, asi que mil gracias. Esta es tu casa.
***
Hola Nathalie! intentaré contestar a todos los comentarios en cuanto tenga tiempo. Y por supuesto responder a todo lo que me preguntéis. Gracias por leerme, y por escribir lo que escribes en tu blog.
***
Jerooo, compañero del alma, compañero. Nos vemos luego en la radio, gracias por todo!
***
Romanoooo, Aleee, amigoooo, que dentro de nada vas a ser papá! gracias por leerme desde el otro lado del charco, amigo!
***
Gracias Guille por llevarte la pancarte de RSOL! A ver si te llamo en un par de horas y hablamos! estoy preparado para leer a todo el mundo, incluso a los que me digan que no tengo ni puta idea, que por otra parte nos les falta razón! por favor descubrídme música, cantautores, grupos!!! quiero conocerlo tooooodo!
***
Rosa, a finales de Mayo hacemos la última Noche Sabinera de la temporada. a esa no puedes faltar,eh? tu blog es un referente para mi, sobre todo en cuanto a "actualización" se refiere! un abrazo vecina.
***
Litos, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí, de verdad. Ahora nos tenemos que ver en persona. Tenemso que comer con Bruno o lo que sea. Un gran abrazo
***
Niiils! el holandés más español de internet! a ver si publicas más fotografías en tu blog, que eres un gran fotógrafo, ya lo sabes! un fuerte abrazo!
***
Espiral!! Elisa Román! que buenos tiempos aquellos, delante del micrófono de Onda Imefe, verdad? eramos jóvenes (yo un niñato), pero teníamos una ilusión enorme. Muchas gracias por seguirme la pista, nos debemos un concierto de Sabina! besos
***
Sitoxic, yo si que me pongo contento cada vez que entro en tu blog. Sentido del humor, gran diseño, y aunque no vea Prision Break acabo leyéndome tus posts, jejejejeje! abrazooo
***
Amigo Burdon, yo si que he aprendido de ti, crack! eres una enciclopedia musical! cuántas películas habré descubierto por ti, y cuantos grupos o cantantes. Me alegro mucho de leerte en mi blog, ya sabes que también es tu casa.
***
Vanessita, qué bien me lo paso en vuestras/nuestras Noches SabineraS!como me gusta verte! (aunque sea sentada en unas escaleras!) un abrazo fuerte que os llegue a Ru y a ti!
***
Jara, ¿cuál es la dirección de tu web? me gustaría echarle un vistazo! gracias por tus palabras, por leerme, y por tenerme entre tus favoritos. Ismael es muuuuy grande, le admiro muchísimo. Un saludo y encantado!
***
Bruja, si aterrizas, con tu escoba un día en mi balcón! jejejeje! gracias a ti por leerme.
***
Pero bueno, Lucas, que sorpresa más agradable!!! cuuuuurecto, amigo, cuuurecto! a ver si nos hacemos otro viajecito todos juntos por ahí, en este caso a Galiicia, por ejemplo... ah! no! que tu ya imitas muy bien a los gallegos! jejejejej, abrazotes tio!
***
Hola Jorge! menuda comunidad de blogs que te has montado! me gustan todos, es un placer pasear por el gran teatro del mundo. También me has descubierto a muchos cantautores/grupos que no conocía! Muchos abrazos, crack!
síl ha dicho que…
hombre, por fin!?!?!?!? la de veces que me he quedado con ganas de contestar a tus posts!!!
de nuevo, felicidades por el blog, gracias por mantenernos al tanto de novedades, noticias, resenyas, conciertos... y por dar ese punto de vista tan especial a la música y la vida...
un besazo
Alberto A-P ha dicho que…
¡Genial! Muchas gracias y felicidades por entrar en la gran conversación :))

No te podrás quejar del número de comentarios....
Faramar ha dicho que…
Guauuuu...

Ando hasta arriba de curro, pero casi todos, casi todos, descanso "Al caer el sol", mi atardecer musical.

...y no veas la alegría que me he llevado cuando he descubierto que por fin, te has animado a habilitar los comentarios...

¡me alegro en el alma!

Un besazo enorme...
Anónimo ha dicho que…
Puf, espero que no coincida con San Isidro. Jejeje.
Salvo impedimento mayor, ahí me tendrás. Seguramente con más amigos que se quieren apuntar. Esto incluye a Carmen, claro.