SOLER SERRANO ENTREVISTA A DALÍ


Bigote rocococo
de donde acaba el genio
a donde empieza el loco.
Mirada deslumbrada
de donde acaba el loco
a donde empieza el hada.
En tu cabeza se comprime la belleza
como si fuese una olla exprés
y es el vapor que va saliendo por la pesa
mágica luz en Cadaqués.

Si te reencarnas en cosa
hazlo en lapiz o en pincel.
Y Gala de piel sedosa
que lo haga en lienzo o en papel.
Si te reencarnas en carne
vuelve a reencarnarte en ti
que andamos justos de genios
"Eungenio" Salvador Dali.
Dalí. Mecano

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy buenas, soy el usuario al que tocaron las entradas para el concierto de Conchita y Sergio Contreras en la Riviera. Queria comentar un poco como fue el concierto, por lo menos la actuacion de conchita que es la que vi.

Despues de un ratito de cola en la puerta, tampoco demasiada entramos a la Sala. Nunca habia estado asique me sorprendio su tamaño, bastante grande y su mala distrubución, (Habria que matar a quien coloco esa palmaera encima de la barra de en medio). Quizas sea una 'palmera de carga' pero le resta mucha visibilidad a quien se ponga detras. Habia 3/4 de entrada, mas o menos. El concierto lo abrio Conchita, la gente muy animada, cantaba, bailaba, coreaba 'Cooochita, Conchita....'. Ella fabulosa, entregada y visiblemente nerviosa el principio y es que que 2000 personas coreen tu nombre tiene que acojonar. Despues de Conchita actuaba Sergio, ya coreado por el publico pero ya no nos quedamos. Tambien decir que estaban por alli los cantautores madrileños Marwan y Luis Ramiro apoyando a Conchita. Y tambien que cobrar 5 euros por una Pepsi es casi lo mismo que timar.

Un saludo a Victor y gracias por las entradas!. Perdon el retraso al escribir el comentario pero es que no he estado en casa hasta hoy. Se que este no es el mensaje adecuado, pero seguro que a Dali no le importa.... ;)
Anónimo ha dicho que…
Que monstruo, lo del examen es espectacular. Eso de decirle a los profesores que no puede examinarse de Rafael porque sabe más de él que ellos jejeje
Anónimo ha dicho que…
Nunca había visto esta entrevista, que cachondo el Dalí, muy agudo, muy metido en su personaje.

Por cierto debí mandar mal el comentario que hice en el post de el escrito de Sabina. Venía a decir más o menos que en una tira de Calvin y Hobbes llegaban poco más que a la misma conclusión.

Calvin: Soy un genio incomprendido.

Hobbes: ¿Por qué?

Calvin: Porque nadie cree que pueda ser un genio.

:)
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Benito, no me des las gracias! me alegro de que disfrutaséis en el concierto de Conchita! ojalá pueda seguir haciendo más concursos de vez en cuando. Asi que estuvo muy bien Conchita, no? CUANTO ME ALEGRO! abrazos
***
Sitoxic, Dali era un tío bastante insoportable por lo que parece... era un genio, sin duda, y sobre todo un tipo hipnotizante que embaucaba a cualquiera con sus "locuras", pero vamos que no tengo yo un buen concepto de él, a nivel personal, eh? a nivel artístico me parece grandioso.
***
Burdon, buenísimo lo de Calvin y Hobbes, siempre me han encantado estos dos personajes! desde que tenía 15 años y los descubrí en "mi pequeño país" hasta hoy que a veces voy a la Fnac y me tiro horas leyendo sus historias! jejejeje! Por cierto, hace tiempo que no dedicas en tu blog ningún post a algún comic que te guste! alguna viñeta... en fin, ya sabes!