UNA DE ROMANOS

La verdad es que youtube nunca me deja de sorprender. Cuando creía haber visto todos los videoclips de Sabina, me encuentro con el de "Una de romanos". Un video extraño, entre lo casposo y lo poético, con un actor adolescente haciendo de Sabina en el cine, con Joaquín montando en bicicleta y haciendo extraños movimientos con sus manos enfundadas en guantes blancos. Por cierto, que el sujeto que aparece al principio del video se parece sospechosamente a Sisa... aunque no puedo asegurar que sea él. Si alguien sabe más de este video que lo escriba en los comentarios, por favor.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Toni Rajo ha dicho que…
No me preguntes cómo, pero mi padre tenía este videoclip en un VHS de esos que se usaban antaño, donde tenías grabado de todo.
Este mediodía le preguntaré de dónde lo sacó, que ahora me he quedado con la duda, además siempre que escucho esta canción me acuerdo de él, cuántas veces me la habrá puesto de pequeño en el coche, y yo no me canso de escucharla.

Gracias por compartir el descubrimiento.
Un abrazo!