VUELVE NACHA POP

Acabo de leer en el blog Acróbatas esto: "Me encanta que algunos grupos vuelvan. Hoy he leído una notícia que había escuchado hace tiempo pero que no acaba de creer... Si, señoras y señores, vuelve NACHA POP! Hace poco vi muy de cerca a Antonio Vega en la Sala Clamores de Madrid (el día del "Karaoke y top colcha"), y ¡qué grande es ese hombre! Es un ARTISTAZO, con mayúsculas y acento en todas las vocales, por favor. Cuando le veo por la tele o en algún concierto me da la sensación que se va a desplomar en cualquier momento, sin embargo, si cierro los ojos y escucho consigue hacerme volar como siempre, está más fresco que nunca (creativamente hablando, claro). Pues bien, parece ser que Nacha pop ya tiene unos cuantos bolos cerrados para este verano-otoño 2007, así que los fans incondicionales estamos de suerte.
***
¡Qué buena noticia! gracias Vanessa!

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Don Víctor!
Inmejorable noticia lo de Nacha... Espero que los podamos ver juntos
Offtopic: Por fin puedo comentar... Llevo unos días intentándolo pero las malditas máquinas no me dejan. ¡Un abrazo fuerte!
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Chiqui, es un honor tener un comentario tuyo por aquí. me hace mucha ilusión, de verdad. Dale un abrazo a mi abogada favorita!
A ver si quedamos otra vez prontito, no?! Abrazos
Pd: a los que leáis este comentario, no os perdáis el blog de Chiqui!!
Anónimo ha dicho que…
Toc, toc, se puede? Me he topado con tu blog, y sólo decirte que me ha gustado mucho, está muy chulo...
Aprovecho ya para comentar, que para mí es una de las noticias musicales del año el regreso de Nacha, grandes grandes!!

Ah! pasearé por el de chiqui..

Saludos!

Justo