VUELVEN LOS "TOREROS MUERTOS"

Tras quince años desde su separación, ‘Los Toreros Muertos’ vuelven a la carga con su primera antología. El 27 de marzo lanzarán este álbum con el que buscan “volver a vivir la adolescencia pero de forma controlada” en un regreso que se extenderá a los escenarios a partir del mes de abril.
En plena movida madrileña y al calor de la barra libre de un bar de Madrid que ya no existe, Pablo Carbonell, Many Moure y el argentino Guillermo Piccolini se unieron bajo el nombre de ‘Los Toreros Muertos’. Hoy, el trío recuerda esa etapa de sus vidas como “una nebulosa que huele a tabaco y sabe a alcohol” y que recuperan en su primera antología, quince años después de su separación.

Para promocionar esta antología posan juntos ante un fotógrafo por primera vez desde hace quince años en una "reunión momentánea", que se extenderá a los escenarios a finales de abril y que sólo se prolongará si el interés de concejales y patrocinadores así lo deciden", bromean Carbonell y Piccolini. "El público no va a encontrar ni una innovación en nuestras canciones, por lo que será un espectáculo para nostálgicos y para algún joven desorientado que caiga en nuestras redes", avanza un irónico Carbonell, quien cree que "los grupos son para la gente joven" y prefiere no compartir con sus antiguos compañeros "el éxito y la comodidad" que tiene como cantante solista. MLS
vía informativos Telecinco
UN VIDEO IMPRESIONANTE DE LOS TOREROS EN 1987 (¡Carbonell estaba más loco que hoy!)

Publicar un comentario

2 Comentarios

Adrià ha dicho que…
Increíble año de retornos, toreros, héroes del silencio, Ronaldos, la guardia….
Desde luego lo de los viejos rockeros es cierto!.

Me alegro de poder verles de nuevo!.
Anónimo ha dicho que…
Precisamente he estado ecuchándolos últimamente, que bueno.

Vaya actuación y es verdad, parece mentira pero con lo años Carbonell se ha serenado XD

Saludos