ANDRÉS Y FITO, JUNTOS SON MUCHO MÁS QUE DOS.

Casi doscientos periodistas, una lluvia bestial en Madrid, un breve documental sobre Fito y Calamaro, y muchos muchos nervios por parte de los organizadores. Esos fuerton los ingredientes básicos que se "cocinaron" antes de que salieran los dos protagonistas al escenario de la Casa de América. Entre otros, allí me encontre con Arancha Moreno, presentadora de Popes80 que compartió conmigo labores técnicas con el minidisc (Hola Arancha! enhorabuena por tu trabajo, y suerte con Ariel Rot), con mi "hermano" Rubén Martínez (Les Nits del Art) y con Lucas Masciano, que le entregó a Calamaro una canción muy especial al final del acto.
La rueda de prensa fue divertidísima, pronto subiré el audio al completo, que está lleno de bromas entre Fito y Calamaro. ¿Detalles de la pequeña gira de 4 conciertos de estos dos monstruos? Cada uno cantará canciones del otro, y se subirán al escenario con sus respectivas bandas. Al final cantarán juntos algunos temas en una apoteosis final que prometen que hará llegar al público al orgasmo (musical, claro).
Por cierto, tengo una camiseta muy especial de la Gira con las caras de Fito y Calamaro que quiero regalar. A ver si se me ocurre algún concurso y os cuento. Espero subir el audio cuanto antes, pero estoy que no paro con tanta gala. Ya os contaré.

Publicar un comentario

9 Comentarios

Litos ha dicho que…
Sería muy bonito a ver a ese par de monstruos (cada uno por lo suyo) cantando algún clásico de Los Rodríguez...un "Sin Documentos" sin ir más lejos.

Por cierto ¿cómo se ha portado el EGM? ¿Le hacéis sombra al Francino?
Anónimo ha dicho que…
1) hablan de fito, y yo pienso en fito paez, porque al otro, acá en buenos aires, la verdad que no se lo conoce. pero enhorabuena!

2) después de serrat-sabina y calamaro-fito, me pregunto cuál será la próxima dupla que encare gira este año...

3) si tenés el audio de la canción de lucas masciano, por favor subilo.

gracias
y saludos desde el sur
pecas ha dicho que…
Talla ?
Marian ha dicho que…
Qué suerte Víctor!!A mí me da que no voy a pisar esta mini gira, jooo :(
Aunque una camisetita de recuerdo estaría genial ;)jeje

Un besote
Adrià ha dicho que…
Pues yo el del forum en BCN no me lo pierdo!..
Jon Muñoz ha dicho que…
Pues es una pena que no hagan más conciertos, ojalá que esto de las giras entre dos verdaderos cantantes se haga cada vez más.
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola Litos, cuanto me gustan tus "monólogos litarales" tio... nuestro egm bien... subimos, pero no nos dan la audiencia que realmente tenemos... ni de coña! abrazos
***
Amigo "del sur" no tengo el audio de la canción de Lucas, pero si me entero de algo más lo contaré
Abrazos
***
Hola Pecas, en la camiseta pon xxl pero yo creo que es mucho más pequeña. Ya os contaré. Abrazooos
***
Marian igual te toca a ti... no se me ocurre nada para el concurso... a ver en que aprieto os pongo, jejejej. Besos!
***
Adriá yo lo que no quiero es perderme un concierto vuestro! venid a Madrid!
***
Jon estoy de acuerdo contigo. Me encantaría una gira Goñi-I. Serrano, por decir algo totalmente surrealista e imposible, peeeero que me encantaría!
duendecilla ha dicho que…
Madre mia menudo concierto.. yo no me lo pierdo por nada en la vida¡.
Supongo que iré al de Benidorm, ya que soy de Murcia y es el mas cercano.
Este concierto va a ser inolvidable, e irrepetible, asi que gracia a esos dos peazo de artistas por esa fusión que van a realizar.
Comienza la cuenta atrás¡
Anónimo ha dicho que…
Hola Victor,
Sólo devolverte el saludo, tienes un blog estupendo y tu naturalidad en el micro también llega hasta las letras.

Me alegro de haberte encontrado enredada entre cables y tomas de sonido, no hay nada mejor que hallar una "cara amiga" en mitad de un maremagnum de micrófonos y gente sin nombre.

Por cierto, puestos a imaginar... A mi me hubiera gustado un dúo Quique González- Antonio Vega...ya que no llegue a tiempo cuando Enrique Urquijo y Quique compartían escenario. En cualquier caso, ver a músicos de dos generaciones distintas, y sensibilidades parecidas, es siempre deseable.

Un abrazo enorme! Y hasta muy pronto,
Arancha (popes80)