PABLO GUERRERO EN CANCIONES AL FILO

Después de leer la crónica de Piedra de Sol del concierto de Pablo Guerrero en Villalba, me indigno más conmigo mismo por haber estado en Bilbao aquel día. Os dejo unos fragmentos de lo que escribe en su fotolog:
El sábado fui con dos amigas hasta Collado Villalba para ver a Pablo Guerrero en la casa de la cultura, en un concierto compartido con Marta y Francisco Espinosa, que cerraba el ciclo de canción de autor en la sierra "Canciones al filo" (gracias a Abuín, que es un artista y un encanto de persona).
Comenzó recitando algunos poemas de su libro "Los rastros esparcidos", para dar paso a la música, la mayoría de las canciones fueron de su último cd "Plata"
(...)
Pablo es un claro ejemplo de artista madurado con los años, que siempre ha hecho lo que ha sentido, sin las prisas que hoy en día impone la industria, cuidando con mimo y muy buen gusto hasta el último detalle de su trabajo, con la misma calma con la que se sienta a los pies del naranjo en el patio de la casa de su madre en el pueblo en las noches de verano, con la pasión con la que mueve sus manos, transmitiendo armonía... poesía... porque no canta...
recita vida.
***

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
;)
Faramar ha dicho que…
Joooooo... ¡qué rabia no haber ido! esta cabeza mía que esta en todos lados, menos encima de la cabeza...

¡Menos mal que estás tú, para actualizarme!

Un besote enorme

Pd. Me tienes ¡enganchá!
Mª Rosa Rodríguez Palomar ha dicho que…
Querido Victor:

Aprovecho que tengo unos días de vacaciones, que estoy en Madrid, y que tengo pc, ¡por fin!, para agradecerte el apoyo prestado durante el concurso, con tus comentarios y visitas.

Te mando mis mejores deseos para todo lo que emprendas, mi ánimo de siempre y un abrazo fuerte.

Te seguiré leyendo, y, siempre que pueda, comentando desde Barcelona.

Espero seguir contando también con tus visitas en mi blog, que reconozco tengo algo abandonado por falta de medios y tiempo, pero que intentaré actualizar cada vez que pueda.