ANUNCIO RENAULT MEGANE GT-ELIGE EL CAMINO DIFICIL

Un aplauso para los creativos del anuncio del Ranault Megane GT. Hacía tiempo que veía algo tan surrealista y divertido a la vez. Además con una de mis canciones favoritas. Una versión demencial de la famosa Never Ending Story de Limah. Por cierto, el punto de Richard Clayderman, es lo más freak que he visto en muchos años. Os dejo la letra para que la cantéis felices en vuestras vidas.

Nieve,
Curvas imposibles
y una obra sin razón
Jabones,
Una vaca sorda
y carteles sin comprensión...

Un superhéroe herido,
Rocas en reproducción...
Ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman
en su piano sin control...

Y una maratón...

Publicar un comentario

2 Comentarios

OaBy ha dicho que…
Hablando con franqueza, creo que es un anuncio muy malo. No hay genialidad ni segundas intenciones, tan sólo un "todo vale", "ahora que somos plubicistas, vamos a pensar chorradas, tralará" y algún gafapasta finalmente dijo "ey!ey! y hay que darle glamour metiendo a Richard Clayderman!!"
Lo que más pena me da es que diez mil personas, sin parar a pensarlo, se han limitado a dejarse embaucar y decir "UUUAAAUUUUU!!"...
Eso sí, como anuncio es la ostia, porque consigue su objetivo: acordarse del coche, el Megane. Este anuncio, o te encanta, o lo odias. En mi oficina ya vamos siete contra dos a favor de los detractores.
Por eso reconozco que es un anuncio bueno en su objetivo (acordarte del coche) pero malo en su realización.
Anónimo ha dicho que…
Todo anuncio con punto friki, surrealista, casposo o con canción pegadiza, se va a quedar pegado en las débiles mentes de la gente, con lo que se ha conseguido lo que busca la publicidad. Dejaros de pensar si es culto o una gilipollez o esta mal producido. La gente lo conoce y punto. Por eso es publicidad bien hecha. Puede que otra campaña que sea "mazo culta y bien currada" y con un mensaje buenísimo ni Dios se acuerde de ella por muchos premios que se le puedan dar. Funciona? SI. Pues vale.