DE GALA EN GALA...

Ya os dije que tenía un mes de Mayo completito. Me conciencié, desde que empezó el mes, para aguantar lo mejor posible las cámaras, los escenarios y las charlas con gente importante. Creí que podría llevarlo bien... hasta hoy. Me he levantado totalmente estresado. Respiro hondo, pero no no puedo calmarme. Ya ha pasado lo peor, pero la semana que viene es como para volverme loco. El Lunes la Gala de Radio SOL XXI, el martes presento en Las Vistillas un acto de las Casas Regionales de Madrid, y el viernes me voy a Guadarrama a entregar unos premios deportivos.
Llámame quejica, que seguramente aciertes, pero lo que en realidad estoy haciendo es autocrítica. No puedo decir que sí a todo lo que me ofrecen porque si lo sigo haciendo me acabará saliendo una úlcera. Lo que ocurre es que me encanta mi trabajo, y disfruto comunicando, entreteniendo, entrevistando... los pros y los contras de esta profesión... paciencia... tranquilidad... estoy deseando que llegue el fin de semana para desconectar por completo e irme con Raquel a la sierra. Lo necesito. Por cierto, una de las cosas que más me ayudan a "tirar pa´lante" es saber que me leéis, me entendéis y me animáis. Gracias por vuestros comentarios, que, a parte de hacerme mucha ilusión, me animan a seguir currando a lo bestia.
Las fotos que veis pertenecen a la Gala del periódico El Distrito. Presenté junto a mi compañera Alicia Puente una gala en la que se entregaron premios a el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, a Rafael Simancas, portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid (en la foto superior junto a Elvira Rodríguez, consejera de transportes y ex-ministra del gobierno Aznar) y muchas más personalidades políticas y periodísticas de nuestro país. Lo mejor de la Gala fue que cuando terminó me encontré con el cantautor César Rodríguez. En mi opinión uno de los genios de la música de autor actual y además un tipo con una conversación de lo más interesante. Le rebauticé dos de sus canciones míticas sin querer. Se lo tomó con buen humor, porque es demasiado humilde (bendita virtud!) . Para mi siempre serán las canciones de la guerra y del caballo. Si no conoces a César Rodríguez, descúbrelo.
Seguiré contándoos mis penas... gracias de nuevo por la paciencia.


Publicar un comentario

5 Comentarios

Jero Moreno ha dicho que…
Si te requieren tanto es porque lo vales... y lo sabes... Tranquilízate, respira y, principalmente, disfruta... Eso es lo más importante... Cuenta conmigo para echarte una mano.

Un abrazo, amigo!
kika... ha dicho que…
Eso, eso, que te veo estupendamente y muy suelto...

Besos,
K
Faramar ha dicho que…
Mumummm... bendito estrés, que tanto te está regalando... Respira profundamente, es jueves, y la Sierra te espera... Por cierto, amigo, está preciosa...

Un besazo lleno de energía pá que la gastes a tu antojo ¡muacks!
piedra_de_sol ha dicho que…
Suerte y calma para todos esos proyectos!!
illeR ha dicho que…
Eso, relajate y si hay que decir no, pues dilo, que la salud e slo primero, te lo digo yo que de ulceras entiendo un rato.¨

Besos!!