EL CANTO DEL LOCO Y FITO


Gran polémica en el foro de Fito y Fitipaldis por la participación de su heroe en un concierto de El Canto del Loco. En Youtube también se pueden leer críticas muy duras hacia Fito.

"Fito a la venta en las Ventas" escribe un admirador desengañado del de Bilbao.

Por otro lado, y todo sea dicho, a mi el video me parece impresionante. 20.000 personas cantando "Soldadito marinero" ponen el vello de punta a cualquiera. ¿Qué opináis de los prejucios musicales? Pusieron a caldo a Manu Chao por cantar con Sabina... a Antonio Vega por cantar con Jarabe de Palo... a Bob Dylan por cantar delante del Papa (bueno, esto último no es exactamente lo mismo... je,je,je)

Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Impresionante el careto de Fito :-O
Gracias por el comentario ;)
Anónimo ha dicho que…
no tiene nada que ver el fito de ahora con el de platero..que vuelva platero!! que yo con fitipaldis me duermooooooo(y no porque sean lentas, si no porque aprecen nanas)...parece musica para niñitas de quince años, pero bueno es lo que hay, siempre me quedaran esos discos con el iñaki y compañia..y del canto dle loco...mejor no hablo xD
duendecilla ha dicho que…
Yo opino igual.. prefiero a Platero, pero la gente cambia, como dice Shuarma.. "cambia,todo cambia, y asi como todo cambia no es extraño que yo cambie".
Son distintos estilos, está el anterior Fito y el actual Fito.. y respecto a los duetos, pues lo bueno de ellos son aquellos que no te esperas, algo distinto, y este en concreto a mi no me desagrada, pero tampoco es mi fuerte ya que a mi el canto del loco pues no son mi fuerte...
.. y creo que muero sino siento el roce de tu cuerpo junto a mi...
Un salduo

Me estoy aficionando a tu blog¡
Anónimo ha dicho que…
Asco de gente, estos dos tios seran colegas y les apeteceria cantar un tema juntos. Ahora resulta que por que un grupo tenga seguidoras de 15 años ya no se puede relacionar con otros artistas.....Son gilipollas, aupa Fito, siempre, y aupa Dani Martín, que a mi me parece un buen tio, y se lo han currado.
Toni Rajo ha dicho que…
Los puristas no hacen ningún bien a la música. Algunas de las mayores obras de artes musicales han salido de mezclas de ritmos y de estilos, y si no, ¿qué me decís del disco de Bob y Cigala o cuando camarón le daba por cantar canciones de Pedro Guerra?
Se le criticó muchísimo a este último por hacer algo de eso, los puristas de Manolo Caracol y compañía, y miradlo, el embajador del flamenco en el mundo.

Guardo un grato recuerdo de platero y tu, los descubrí gracias a extremoduro y la verdad es que tienen canciones buenísimas. También guardo con cariño entre mis cds originales, los tres primeros de los fitipaldis, grandísimas canciones. Entiendo que haya gente que no les guste tanto fitipaldis como platero, a mí también me pasa, pero de ahí a criticarlo por quien sale a cantar o por el cambio de estilo, me parece respetable pero no lo comparto.
El, como bien dice, hace la música que le sale ahora, es cuestión de etapas.
Wolffo ha dicho que…
A mí apenas me gusta nada Fito (me parece un poco pelma y que se copia a sí mismo todo el rato), pero lo del Canto del Loco me parece de juzgado de guardia.
Ahora bien, ¿qué pasa si les apetece hacer un tema juntos? ¿Qué problema hay?
Aretha Franklin cantó con Eurythmics, Alaska con Raphael, John Lennon y Paul McCartney hacían coros en el We love you de los Stones y Jagger en All you need is love de los Beatles.
Un montón de rockeros perdieron el culo por cantar junto a Frank Sinatra (la versión española fue el disco homenaje a Nino Bravo).
No sé, me parece que hay que ser un poco talibán para enfadarse con un tío porque haga un tema con otro.
Es absurdo.
illeR ha dicho que…
Yo creo que estas colaboraciones raras con el del canto del loco deben ser por amistad personal mas que por afinidad musical, no?? Lo mismo el del Canto del Loco es hasta buena gente, y en cualquier caso como dice Wolffo porque no, quienes somos nosotros para decirle a nadie con quien tocar o no......