EL SEVERO ME DUELE

Si consigo salir el viernes antes de las ocho de la tarde de mi curro, estaré en la Cubierta de Leganés haciendo un reportaje muy especial. Mi idea es sencilla, pero ambiciosa a la vez. Me gustaría estar al lado de Luis Ramiro durante todo el concierto para comprobar como se vive un acontecimiento de estas características desde el lado de los artistas. Luis Ramiro es un cantautor joven, con un futuro muy prometedor, con un discazo en las tiendas, que va a compartir escenario con los maestros que ha escuchado toda la vida. Esta idea todavía no se la he comunicado ni a Luis, pero si él me deja ser su sombra, prometo un reportaje bonito, detallado y con fotos de esas que nos gustan.
Por cierto, una de las mejores periodistas de este país (que hoy cumple dos años con su blog) también estará por allí. Os hablo de Rosa J.C. claro.

Publicar un comentario

8 Comentarios

kika... ha dicho que…
Qué buena idea!!! Cuéntanoslo todo!

Muchos besos,
K
Anónimo ha dicho que…
Qué buena idea, sí! Queremos saber y queremos ver a través de tus ojos!!! :)
illeR ha dicho que…
Me uno a la felicitacion por la idea, aqui estaremos esperando reportaje y fotillos!! :D
Anónimo ha dicho que…
conciertazo anoche en la sala copernico de madrid de poncho k :D
con colaboraciones del uoho y manolo kabezabolo :D
Romano ha dicho que…
Ojala lo logres,,,sera una experiencia increible,,,queremos fotillos,,,

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
jo! me parece una idea estupenda, pero más que por estar al lado del artista en sí, por estar al lado de alguien que se medio estrena en un acontecimiento de este tipo....creo que puede ser un paso grande para Luís este de tocar con "los más grandes" del panorama cantautoril del momento... y estoy segura que su intervención será espectacular....

yo como no encontré compis de concierto esta vez, pues me ire a ver a Marwan a "la buena ventura" en Aluche... así que espero ansiosa todo lo que nos vayas a contar....esperemos que salgas antes de las 8, jeje!!!

BESUKILLOS
Anónimo ha dicho que…
Severo nos duele. Pero las letras y la música de estos señores, al menos pueden aliviarnos el alma. Enhorabuena a los organizadores por la iniciativa.

Quería comentar también un aspecto algo más tangencial y es que, he pensado hacer una versificación de vuestra sintonía de Al caer el sol, y colgarla en mi columna de La voz de Salamanca. Es un modo de que mucha gente os pueda saber de vosotros y escucharos así desde la red. De manera que, dentro de un tiempecito, me pondré con ello. Pido de antemano y por adelantados, porque el ingenio y la capacidad literaria del que escribe es la que es, y el resultado será necesariamente anémico respecto del agradecimiento por enlazar aquí la web de La voz de Salamanca.

Aprovecho para mandar un saludo a Víctor.

Daniel Molina
duendecilla ha dicho que…
He oido las canciones de Luis Ramiro, y está muy bien, asi que desde aquí le animo a que siga asi y qdisfrute del peaxo de concierto, pq leyendo el cartel te das cuenta que va lo mejorcito¡¡