GALA VI ANIVERSARIO DE RADIO SOL XXI

En junio cumpliré 4 años en Radio SOL XXI. Somos una radio joven, pero consolidada en buena parte de la Comunidad de Madrid. Somos una radio para adultos, en la que lo mismo suena Manolo Escobar, que Sabina. Concha Piquer que La Oreja de Van Gogh. Zarzuela que hip-hop.
Cada día estoy más orgulloso de tener los oyentes que tenemos en Radio SOL XXI, y sobre todo, cada día estoy más orgulloso de que Radio SOL XXI me permita hacer Al caer el Sol todos los domingos por la tarde, a parte del turno de 9:00 a 12:00 que hago de Lunes a Viernes.
Pues bien, el lunes 14 de Mayo, en Radio SOL XXI celebramos nuestro VI Aniversario en un teatro emblemático de Madrid, el Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía 66).
A las 20:00 comenzará un espectáculo musical impresionante con las actuaciones de ...

CAMELA, ER PECHE, CLARA MONTES, CONCHITA, RAÚL, EMILIO JOSÉ, KARINA, NUEVAS AMISTADES, ABIGAIL, ALAZAN, BNK, PEDRO MARÍN, y el barítono ANDRÉS DEL PINO, que cantará el "Piropo Madrileño" con un coro de 100 niños del Colegio de los Salesianos de Estrecho.
Y yo estoy deseando que llegue el día para subirme al escenario y compartir una tarde muy especial con los mil oyentes que vamos a invitar, con los que nos escuchen desde casa y con los que nos vean a través de Local Media TV. Ya os contaré.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Wolffo ha dicho que…
Muchas felicidades,Alfarus. Llevas 4 años porque alguien allí dentro sabe que contrató a un gran tipo, y un gran profesional, cuando te contrató a ti.
Vas para arriba, y estoy seguro de que te queda la mejor parte del camino por hacer.
Tu programa es magnífico, además.

Un fuerte abrazo y muchísimass felicidades a Radio Sol XXI y a ti, Víctor Alfaro, Bestia de los Mass Media,
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Gracias Wolffito, tu estás ahí casi, casi, casi desde el principio. Un gran abrazo