JOAQUINGUZMAN.COM

La Gramola. Una moneda. Dust in the wind. Cantautores. Solidaridad. Concursos. Compañía. Tranquilidad. Entrevistas. Noche. The Hurricane. Traducciones de canciones en inglés. Cartas. Sellos. Sobres. E-mails. Risas. Historias. Peticiones. El Dorado. Ismael Serrano. Canciones a medida. Canciones de anuncios. Noa. Polideportivos llenos. Universidades a rebosar. Gramoleros... todo aquello fue, es y será el Maestro Joaquín Guzmán.
Ha remodelado su web, ¡no te la pierdas!.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Litos ha dicho que…
¡¡¡Sr. Alfaro!!!!

Que casualidad macho. Este sábado estuve con Joaquín Guzmán en el 30 aniversario del Grupo Scout Pinar y estuvimos hablando un buen rato de cosillas de la radio, del grupillo scout, etc etc etc.

Compañero Victor, a ver si sacas un ratejo y nos vemos, que ya va a hacer un año que no te veo el careto en persona y sólo tengo noticias tuyas por el blog, hurón.

Un abrazo mu gordo!!!
Kim ha dicho que…
La radio es mágica. Me has recordado las miles de noches que pasé escuchando ese maravilloso programa.
Gracias.
illeR ha dicho que…
Como me marco este hombre y la Gramola, no me perdi ninguna de las que hizo en Sevilla. A la primera fui con 15 /16 años y para la ultima ya habia acabado la carrera...

Descubri la rockola gracias a este blog, pero fue justo antes de venirme a vivir a aqui : (
Una lastima, porque me hizo mucha ilusion volverle a oir todas la noches (via internet), pero apenas me duro 4 dias y me fui....Ahora me es imposible conectarme a esas horas de las noches y oirle de nuevo......Pero la impresion de volver a oir el programa fue genial, tanto que le mande una carta para decirselo....como en los viejos tiempos.........