RASH. MIERDA Y BESOS

Vaya sorpresa me he llevado esta tarde al abrir el e-mail y ver esta nota de prensa sobre Rash. Saca disco de una manera muy especial. Lee, lee... (la imagen de la izquierda es una auto-foto en Radio SOL XXI de Rash y un servidor)
“Creo que hace falta un poco de mala leche en la música española. Queremos hacerlo todo más bonito de lo que realmente es y cuando una relación acaba mal prefiero decir ‘que te den’”, dice Rash de Mierda y besos, una canción que se publica a través de SV Music, el primer sello español que lanza su música sólo a través de soportes digitales. Así, el 21 de mayo la canción Mierda y besos se edita en exclusiva en Vodafone y a partir del 4 de junio en los demás canales digitales.

“No soy un cantautor al uso”, dice Rash para dejar las cosas claras. “Me gusta lo canalla, el lado gamberro del cantautor, que la gente baile y disfrute y que después, en su casa, pueda detenerse en la letra. El ritmo no es sólo para el hip hop. Canto lo que me gustaría escuchar”. Mierda y besos es un buen ejemplo de la actitud de Rash, ardiente defensor de lo mestizo. “El estado puro de la música es la fusión. Lo mío es mezclar rumba, pop, hip hop, reggae... La realidad es amarga y hay que endulzarla con un poco de gamberreo”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jeje!!!entiendo que es una buena noticia, pero no sé muy bien de qué va el tema!!!!si alguien me lo puede explicar mejor....GRACIAS!!! :D


por cierto, te dejo akí el linck de un reportaje sobre música de autor y también un video de Luís, cuando cantó el "tío vivo" en la presentación del disco....


http://courier-new.blogspot.com/


BESUS