WOLFFO

Hace un par de años descubrí a Wolffo en el ciberespacio. Y me enganché. Me enganché a sus textos, a su ironía, a su modo de ver la vida, a sus polémicas, a su creatividad, a su personalidad... Wolffo, a nivel político, es todo lo contrario que un servidor. Y por eso me gusta aún más. Wolffo a nivel musical, es todo lo contrario que yo... bueno, tenemos puntos en común importantes, pero digamos que los Sabinas-Serrats-Ana Belenes-Victor Manueles, no le emocionan lo más mínimo, sino más bien lo contrario. Y es que lo que ocurre con Wolffo es que es un melómano de los de verdad, no como yo, de los que lloran con los Beatles, saltan con los Rolling, cantan con Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán, y flipan con los Creedence Clearwater Revival. Mucho he aprendido con Wolffo, aunque el no lo sabe, de música. Me ha descubierto enormes canciones, que versiona en su blog y que graba muy dignamente en su casa, y sobre todo me ha regalado muchos momentos de carcajadas mientra leía sus posts. Tiene un modo de escribir realmente bueno y divertido. Insuperable. Sus historias son surrealistas, los nombres de los protagonistas de sus historias son tronchantes, y las moralejas de muchos de sus textos son perfectas. Wolffo no es cantante profesional, pero adora cantar y adora tocar. Ha hecho una canción genial llamada "Ya sin ti", y como dice Burdon, ¡ya tenemos al nuevo Carlos Goñi! ¡ja,ja,ja!

Si quieres visitar el blog de Wolffo, entra en http://otradewolffo.blogspot.com/ No te arrepentirás.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Faramar ha dicho que…
Gracias por la recomendación... no tiene desperdicio...

Besos de domingo...