AL CAER EL SOL CUMPLE UN AÑO

Gracias a un comentario de Raquel, me he dado cuenta de que "Al caer el Sol" ha cumplido ya su primer año en la red. El 6 de Junio de 2006 decidí comenzar esta andadura en internet para compartir con los que me leyesen las vivencias, anécdotas y experiencias que tengo en Radio SOL XXI. Hoy, un año después, estoy muy contento del resultado de estos primeros 365 días. He conseguido recopilar una serie de entrevistas, fotos inéditas, y noticias del interés de todos aquellos que amamos la música de autor, y en general la música. Os quiero dar las gracias por vuestros comentarios, vuestros mails, vuestros saludos en persona cuando nos hemos conocido en conciertos, etc... es un auténtico honor contar con unos lectores/oyentes tan fieles... a muchos, la mayoría, no os conozco en persona, asi que desde aquí me gustaría mandaros el abrazo más fuerte! me hace mucha ilusión pensar que lo que os cuento por aquí os resulta interesante. GRACIAS.

Publicar un comentario

16 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades y muchos más!
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el añito

A ver cuando hacemos otra de esas quedadas
Anónimo ha dicho que…
oooohhh!!! esa es una gran noticia!!!deberías celebrarlo a lo grande!!! jeje!!

yo, la verdad es que conozco esto desde el día de reyes, para ser exactos, pero....desde entonces he vivido gracias a ti y a tus informaciones, graaaaaandísimas experiencias!!!

así que GRACIAS, FELICIDADES y a seguir cumpliendo .... y nosotros a seguir leyendo!!!!

UN ABRAZO VICTOR
kika... ha dicho que…
Hola Víctor!
Enhorabuena... es curioso que mis Realidades Paralelas nacieran en su formato actual sólo dos días antes que este blog... Gracias a los avatares de este mundillo, soy de las que te conoce en persona. Ya sabes que me encanta este blog y lo considero una referencia. Además, me ha permitido conocer a muchísimos bloggers y escuchar cosas interesantísimas...

Así que a ver si nos vemos en los conciertos y lo celebramos!!!

Besos,
Kika
Romano ha dicho que…
Victor

Muchas Felicidades y que sea por muchisimops años mas,desde El Templo brondo por ti,,,

Gracias por tan buenas noticias que a diario nos das,,,

Abrazos transoceanicos
EPL ha dicho que…
Sabes que me alegro tanto como tú de " tu primer año " de existencia en la red.

¡¡¡ Larga vida al Rey SOL !!!

Un abrazo.
Mª Rosa Rodríguez Palomar ha dicho que…
Me alegro que coincida esta "vuelta" que me estoy dando por los blogs enlazados, ya que hoy me vine al ciber, con ese "cumpleaño" porque me encanta decir la palabra FELICIDADES, que son las que te deseo a tí personalmente y EXITOS profesionales, este blog siempre me ha encantado.

Casualmente hoy nombré a Sabina en un "meme" que me han pasado entre mis favoritos.

Lo dicho, un tironcillo simbólico de orejas para que cumpla muchos mas tu blog y hasta otra!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades!!!!Yo he descubierto tu blog hace bien poquito,pero me mola y te animo a que sigas con el proyecto.Un fuerte abrazo desde la tierra que tanto te gusta de Andalucía.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena Víctor. A ver si te hago unos ripios este verano y los cuelgo en la voz. Por cierto, ¿qué nos puedes contar del señor Carlos Chaouen, que últimamente lo tengo muy desaparecido? Me interesa su música, he escuchado Universo Abierto y Tótem y me parece un gran letrista. A ver si un día le entrevistas.

Reitero la felicitación y gracias por tus crónicas y tus informaciones, son realmente interesantes. Saludos desde Salamanca.

Daniel Molina
Jero Moreno ha dicho que…
Que sea sólo el primero de, como mínimo, CIEN más...

un abrazo, amigo!
Toni Rajo ha dicho que…
Muchísimas felicidades y mi más sincero agradecimientos por poder disfrutar de este grandísimo blog.

Un abrazo y que cumpla muchos más.
Anónimo ha dicho que…
felicidades Víctor!
Ya sabes lo mucho que me alegro de este éxito...y que siga por mucho tiempo.

Un besazo enorme!
Chema Lara ha dicho que…
Felicidades Víctor y enhorabuena por la constancia, predisposición y facilidad para la información.

Un abrazo
Ciao

Chema Lara
Anónimo ha dicho que…
Wenas!

ante todo enhorabuena. por experiencia sé que no hay mayor satisfacción q ver tu trabajo recompensado, supongo que habrá sido un año emocionante. descubrí hace unos meses tu blog y quería hacerte una pequeña aportación: a través de un grupo de amigos empecé a escuchar unas canciones de un chico que al parecer empieza a abrirse camino en esto del mundillo cantautor. investigando, descubrí que tenía un blog: http://mikelizal.blogspot.com, a través del cual se pueden descargar sus canciones. me suelo meter a diario en tu web anhelando el día en que pueda encontrarme una entrevista suya, me encanta ese tío!! consigue te pierdas en sus canciones. un besito! y mucha suerte, q todo siga yendo igual de bien.
Mikel Izal. ha dicho que…
Hola a todos...releyendo el blog me he encontrado con un par de comentarios en referencia a mi persona que me llenan de orgullo y satisfaccion...QUIEN ERES SARA DEEVER?

Seguro que te conozco porque aun no cuento con una multitud de fans incondicionales, asiq solo era para darte las gracias personalmente por hablar tan bien de mi musica.

Un saludo. A ver si hay suerte y lees esto.
Anónimo ha dicho que…
pero quien me está hablandoooo??? eres el autentico mikel izal??ahora soy yo la que está llena de satisfacción. es genial poder decirte personalmente que me encantas, no porque tengas la mjor voz del mundo, ni xque poseas la mayor capacidad ingeniosa para componer, sino porque consigues hacer sentir.. cosas dentro de uno. eso no es algo que se le pueda atribuir a muchos. yo te conocí (bueno, a tu voz) porque una amiga te llevaba en el coche en un CD, CD que le había grabado otra amiga, a quien se lo había grabado otra amiga, que se lo había grabado otra amiga, que se lo había grabado otra amiga, que se lo había grabado otra amiga, que se lo había grabado otra amiga, que se lo había grabado otra amiga que te conocía. enhorabuena, por llenar a la gente. un beso! (victoooooooor, entrevista ya!!)