CARLOS CHAOUEN, QUINTERO Y EL CIGALA.


Carlos Chaouen cantando "Semilla en la tierra" ante las miradas de Jesús Quintero y Dieguito el Cigala. Impresionante como los dos guitarristas de Diego el Cigala, poco a poco, se van sumando a la canción que interpreta Carlos y como Diego golpea la mesa al son de "Semilla en la tierra". Ah! y los inconfundibles "olé" de Quintero.

Publicar un comentario

5 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué gran momento, sí señor. Atesoro los mp3 de Universo abierto y en especial el que trae esta canción. Emociona. ¿Dónde toca este hombre?
Anónimo ha dicho que…
Ese es mi Carlitos Chaouen! Que gran disco Universo abierto, y que maravilla es Tótem. ¿Cuándo saca nuevo disco? ¿Alguien sabe?
VICTOR ALFARO ha dicho que…
Hola "danieles" jejejeje! a mi también me gusta mucho Carlos Chaouen. Que sepáis que el 27 de junio estará en la sala Galileo Galilei (por siq ueréis verle)
Además lo último que me han contado es que está regrabando canciones de sus comienzos que están descatalogadas para sacarlas al mercado de nuevo.
Abrazos a los dos! y gracias por las visitas, amigos!
Anónimo ha dicho que…
No me lo pierdo el 27. Un abrazo.
síl ha dicho que…
descubrí este vídeo en internet hace tiempo y me pareció brutal... sobretodo que, desde una televisión se permitan el lujo de dejar tocar a alguien "desconocido por la mayoría"... una vez más... olé por Quintero...y, bravo a Chaouen :)