17 junio, 2007

IÑIGO COPPEL "EL MAYOR FAN DE BOB DYLAN DEL MUNDO"

Gracias a "El Mundillo" de Pedro, descubro a un cantautor, Iñigo Coppel que ha hecho una canción llamada "El mayor fan de Bob Dylan del mundo". Diego A. Manrique la puso en su programa de Radio3, se puede escuchar aquí. Iñigo imita la voz nasal y el ritmo "medio country" de Dylan para narrar una historia divertidísima. No te la pierdas.

6 comentarios:

pecas dijo...

Buenísma, muy grande !

pecas dijo...

Buenísima, muy grande !

Daniel Molina dijo...

Hola Víctor. El comentario que te voy a hacer no tiene nada que ver con la noticia que has colgado, pero creo que te va a sorprender. Una canción que a mi me gusta mucho de Sabina, y que no ha editado (que yo sepa en ningún disco) es República Feliz. He escuchado alguna versión de hace muchos años, pero la novedad es que he visto esto en youtube que es verdaderamente sorprendente. Aquí Joaquín ya canta con su no voz habitual y cambia algunas estrofas. A mi la versión me parece sencillamente maravillosa.

Te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=hi1uCehQv7Y

Saludos fraternales a Madrid.

mifarosolidario dijo...

me ha recordad mucho a una canción de Lucas que se llama "Harru Kein", que creo que también la canta versionando a Bob Dylan ... aunque la temática es diferente....jajaja!!!

en fin!

BESILLOS

Anónimo dijo...

este tio coppel es la bomba, en directo, con banda o en solitario y el disco es un discazo, muy recomendable, yo me lo pille en fnac... se notan las influencias de Dylan y Springsteen... genial, un disco simplemente genial

patricia

patricia dijo...

Genial, grandisimo, yo tengo el disco y me parece grandisimo!
en directo es lo mejor, con banda, sin banda, en sitios grandes o pequeños, este tio, Coppel es grandisimo