MIGUEL BOSÉ EN LAS VENTAS

En el mismo lugar en el que su padre toreara tantas veces, Miguel Bosé puso en pie anoche la plaza de toros de Las Ventas, cortó rabos y orejas y salió por la puerta grande. (...)
La primera sorpresa de la noche fue Leonor Watling, con quien cantó 'Este mundo va', incluida en 'Papito'. Las risas y el buen humor entre ambos se evidenciaron cuando la cantante de Marlango equivocó el orden de las estrofas de la canción y ambos subsanaron con risas y miradas de complicidad.(...)

Rafa Sánchez, componente de La Unión, con quien canto 'Con las manos vacías' y una espectacular Bimba Bosé, fueron los siguientes artistas en compartir escenario con el 'torero'.
La sobrina de Bosé, que cantó junto a su tío 'Como un lobo' sorprendió a los presentes, no sólo por su increíble figura, sino por lo fuerte y segura que pisó un escenario tan vertiginoso como el de Las Ventas. Está claro que la pasarela le ha otorgado tablas.(...)

La llegada de su gran amiga Ana Torroja al escenario, con la que ya hizo una gira, en una segunda parte del show en la que Miguel se cambió de ropa, hizo bailar aún más a un público que no se cansaba de saltar, gritar y cantar, con 'Corazones'.
Pero fue sin duda la actuación con Alaska la que marcó el punto más álgido del concierto. Ambos interpretaron juntos 'Amante bandido', también en 'Papito', en la actuación más sensual de la noche (...)

Publicar un comentario

0 Comentarios