NUEVO DISCO DE CALAMARO "LA LENGUA POPULAR"


A comienzos del mes de junio, Rodrigo Fresán desveló en Página 12 los secretos de La lengua popular, el próximo álbum de Andrés Calamaro, en un brillante artículo cuya lectura recomendamos (puedes leerlo pinchando aquí). El disco, producido por el viejo socio de Calamaro en Los Abuelos de la Nada Cachorro López, y con portada del dibujante Liniers, se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre. Una obra de la que Andrés se siente especialmente satisfecho y que ya tiene ganas de compartir con el público. Y nosotros de escuchar, claro que sí.

Puestos en comunicación con Andrés, nos ofrece los títulos correctos de las doce canciones que compondrán La lengua popular:

"Los chicos"
"Carrnaval de Brasil"
"5 minutos más (minibar)"
"Soy tuyo"
"Mi gin tonic"
"La espuma de las orillas"
"Cada una de tus cosas"
"Comedor piquetero"
"Sexy & barrigón"
"De orgullo y de miedo"
"La mitad del amor"
"Mi Cobain (superjoint)"

Publicar un comentario

2 Comentarios

MCatala ha dicho que…
espero que sea mejor que el palacio de las flores(no muy dificil por otra parte, ya que, ademas las canciones que habian slaido de maquetas de hace aos estbaan bastante malas con respecto a la versio original)
Anónimo ha dicho que…
El disco tiene toda la pinta de ser genial, si no te parece cierto puedes escuchar el primer sigle en www.camisetasparatodos.com en la sección noticias.