22 junio, 2007

QUIQUE GONZÁLEZ "AVENIDA Y REDENCIÓN NÚMERO 7"

El nuevo disco de Quique González se llamará "Avenida y redención número 7" según publica El País, hablando de "El día de la música" (y el nuevo disco de Pereza se llamará "Aproximaciones")
***
"Yo no soy de llorar ni de celebrar nada a fecha fija", razona el cantautor madrileño Quique González, en plena Gran Vía y tarareando las canciones del que será su próximo disco, Avería y redención número 7. "El Día de la Música no debería ser nada excepcional. Con todo, yo lo he celebrado tocando hasta las siete de la mañana en el Lady Pepa, que es un rincón muy singular. Me encanta esa sensación de que hay ratos en que sólo estás cantando para el encargado y la camarera". Le acompaña su colega Rubén Pozo, de Pereza, que ha pasado todo el día encerrado en el estudio con las mezclas de su nuevo álbum, Aproximaciones. "Para mí, el Día de la Música son los 365 del año, tronco", exclama. Y remacha: "Es como lo del Día de la Mujer. ¿Cómo vas a dedicar sólo un día al año a algo tan importante?".

1 comentario:

http://www.espacioblog.com/labana dijo...

Hola, no dejes de ver si no la has visto, la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Quique González en La 2 Noticias. Acabamos de publicar el vídeo en nuestra página.

Vídeo de la entrevista a Quique Gonzalez en La 2 Noticias


Saludosss

MARA TORRES weblog no oficialt